AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HJ71VA EN ESPAÑA

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Serie MSZ-HJ71VA En aparatos de climatización para el hogar, la Serie MSZ-HJ de Mitsubishi Electric le ofrece la mejor relación calidad precio ya que dispone de todas las ventajas y prestaciones de la tecnología mas avanzada. Con un panel de diseño plano, elegante y actual consigue adaptarse a estancias con cualquier tipo de decoración. La combinación de la más avanzada Tecnología Inverter con las últimas tecnologías electrónicas y los mejores materiales, permite mejorar el rendimiento y reducir el consumo, tanto en frío como en calor. Gracias al Econo Cool ajusta la cantidad de aire dirigida al cuerpo basándose en la temperatura de salida del aire, permitiendo una mejora de un 20% de la eficiencia energética.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HJ71VA
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HJ71VA 0
loading
Precio: 1.429,00
1.429,00
36441748
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es