AIRE ACONDICIONADO HAIER ADH200H1ERG DE CONDUCTOS EN ESPAÑA

Aire Acondicionado HAIER de Conductos Serie Alta Presión Dentro de la gama de Aires Acondicionados de conductos, nos encontramos al fabricante HAIER que nos ofrece sus productos como uno de los más económicos del mercado. Pese a ser un aire acondicionado de conductos barato, esta gama de aire acondicionado de conductos de HAIER proporciona unas muy buenas prestaciones, al nivel de cualquier otro de sus competidores de segmentos más elevados. Tanto su bajo nivel sonoro, cómo su alta eficiencia energética lo sitúan incluso por encima de algunas otras marcas de precio muy superior. Serie Alta Presión Estas máquinas de aire acondicionado de media presión, están especialmente indicadas para climatizar en grandes superficies varias estancias a través de una red de conductos con una sola unidad interior, ya que disponen de la suficiente presión estática como para alcanzar las distancias de los conductos más exigentes. Mando a Distancia HAIER YR-E17 Esta gama de aire acondicionado, incorpora de serie el mando a distancia YR-E17 de montaje sobre pared. Dicho mando se caracteriza por su elegante estética, sencillez de uso y facilidad para acceder a todas las intrucciones de funcionamiento de tu aparato de aire acondicionado por conductos. Compatible con Air Zone: Los aires acondicionados de la serie Slim de Haier son compatibles con el sistema Airzone, que te permitirá a través de un equipamiento opcional poder motorizar las rejillas de tu aire acondicionado y maniobrarlas automaticamente de acorde a las necesidades de cada estancia. Control Wifi Con el accesorio opcional podrás conectar el aire acondicionado a la red Wifi de tu casa y controlar su funcionamiento desde cualquier lugar a mediante tu teléfono móvil o tableta. Envío del producto Cuando recibas tu pedido recibirás tres paquetes: Uno se corresponde a la unidad interior con referencia individual ADH200H1ERG, otro con la unidad exterior cuya referencia individual es 1UH200W1ERK, y el otro con el mando a distancia de referencia individual YR-E17. Sin duda, si está pensando en comprar un aire acondicionado de conductos económico, pero de altas prestaciones, la gama de Media Presión R32 de HAIER es una muy buena opción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire acondicionado HAIER ADH200H1ERG de Conductos
Aire acondicionado HAIER ADH200H1ERG de Conductos 0
loading
Precio: 4.299,00
4.299,00
51459560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es