AIRE ACONDICIONADO GREE LOMO 24 CONJUNTO SPLIT INVERTER 6048 EN ESPAÑA

Aire acondicionado GREE LOMO 24 conjunto split inverter 6048 Frg/h.. Ref. 3NGR0015 · CLASE ENERGÉTICA A++/A+ · SEER 6,3 y SCOP 4,0 · STAND BY DE 0,5W · CONTROL VÍA WIFI OPCIONAL · DISEÑO MINIMALISTA La nueva serie Lomo de Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, se presenta como un split mural de dimensiones contenidas y grandes funcionalidades. En su interior se esconde la más alta tecnología, con el compresor G10 Inverter de Gree. Su eficiencia energética llega a un SEER de 6,3 y un SCOP de 4,0, con clasificación A++, consiguiendo un gran ahorro energético durante todo el año. Cuenta con tecnología Wi-Fi opcional, lo que permite controlar, mediante la app WiFi Smart, sus funciones principales a través de un Smartphone o tablet, de manera sencilla y cómoda. Toda la serie presenta una gran variedad de funciones que la convierten en la mejor opción para el uso doméstico o profesional. Su estética y diseño minimalista encaja perfectamente con cualquier estilo y sus componentes de alta calidad garantizan una larga vida útil. Además, el mando a distancia que incorpora de serie permite un fácil y cómodo manejo de todas las funciones: temperatura, modo, velocidad del ventilador, orientación de los difusores y mucho más. La serie Lomo es la opción más inteligente, sin lugar a dudas, ya que combina tecnología punta, diseño atemporal y un adecuado nivel de confort que no genera impacto negativo en el medio ambiente ni en el bolsillo. Potencia frigorífica: 6048 frg/h. Potencia calorífica: 6235 frg/h. Clase energética: A++/A+ Presión sonora mínima unidad interior: 39 Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España y resto Comunidad Europea. Garantía total de 2 años otorgada por el fabricante, incluye repuestos, mano de obra y desplazamiento del servicio técnico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire acondicionado GREE LOMO 24 conjunto split inverter 6048
Aire acondicionado GREE LOMO 24 conjunto split inverter 6048 0
loading
Precio: 731,00
731,00
28417632
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es