AIRE ACONDICIONADO FUJITSU AUY125UIA-LR CASSETTE INVERTER EN ESPAÑA

Aire Acondicionado Fujitsu AUY125UIA-LR Serie A Cassette El equipo de aire acondicionado Fujitsu se ajusta a todo tipo de espacios, como el resto de la gama resulta ideal para locales comerciales, salas grandes y medias. Además de incrementar en un 20% el caudal de aire impulsado (alcanzando una distancia de soplado mucho más amplia), consiguen reducir el gasto energético. Su unidad interior incorpora un novedoso ventilador de dos etapas que permite intercambiar el aire de un modo mucho más eficaz. Esto se debe a que el volúmen de aire impulsado llega de forma constante y a la misma velocidad al intercambiador de calor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire Acondicionado Fujitsu AUY125UIA-LR Cassette Inverter
Aire Acondicionado Fujitsu AUY125UIA-LR Cassette Inverter 0
loading
Precio: 2.249,00
2.249,00
36441698
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es