AIRE ACONDICIONADO FUJITSU AUY100UIA-LR SERIE A CASSETTE EN ESPAÑA

Aire Acondicionado Fujitsu AUY100UIA-LR Serie A Cassette Igual que el resto de modelos de aire acondicionado Fujitsu, esta unidad de cassete también es ideal para locales comerciales, salas medianas y grandes, ofreciéndo un gran rendimiento energético.  Incrementan un 20% el torrente de aire propulsado llegando a alcanzar una distancia de soplado mucho mayor.  El ventilador de dos etapas de la unidad interior del aire acondicionado Fujitsu AUY100UIA-LR permite un intercambio de aire mucho más eficaz. Esto se debe a qué el volumen de aire impulsado llega de forma constante y a la misma velocidad al intercambiador de calor. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire Acondicionado Fujitsu AUY100UIA-LR Serie A Cassette
Aire Acondicionado Fujitsu AUY100UIA-LR Serie A Cassette 0
loading
Precio: 1.989,00
1.989,00
36441700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es