AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ACY71K KA CONDUCTOS EN ESPAÑA

Aire acondicionado FUJITSU de Conductos Serie K ECO con R32 Fujitsu, uno de los fabricantes líderes en el sector del aire acondicionado con más de 75 años de historia nos ofrece esta nueva gama de aire acondicionado equipada con el nuevo gas ecológico R32 denominada SERIE K ECO Los equipos de aire acondicionado por conductos Fujitsu de la serie K ECO, son una perfecta opción para la climatización a través de una red de conductos, con una relación calidad precio realmente excepcional. Fabricado con materiales de primerísima calidad, este equipo de aire acondicionado con tecnología japonesa ofrece unos elevados índices de fiabilidad y resistencia, siendo una apuesta segura a la hora de elegir un aire acondicionado de calidad para tu hogar. Máxima eficiencia energética: La nueva tecnología i-PAM y V–Pam de los equipos de aire acondicionado Fujitsu junto al uso de compresores y ventiladores DC ofrecen grandes ventajas con respecto a otros sistemas inverter, y además, consumen menos energía por lo que supone un importante ahorro en el recibo eléctrico de tu vivienda o negocio. Funcionamiento silencioso: Este es uno de los aspectos que caracteriza en general a todos los equipos de aire acondicionado Fujitsu, y en el caso de la serie de conductos K ECO no iba a ser menos. Mando a distancia  El mando a distancia de pared incluido te permitirá controlar de una manera muy sencilla los parámetros del equipo. Con un funcionamiento muy intuitivo, podrás entre otras múltiples funciones ajustar la temperatura, el modo de funcionamiento en refrigeración, calefacción o automático, también te permitirá ajustar la programación de funcionamiento para que el aparato se encienda y/o apague a unas horas determinadas. Y por si fuera poco, en su pantalla LCD podrás visualizar toda la información que necesitas. Alta presión estática: Los equipos de aire acondicionado por conductos de esta serie, se pueden ajustar a diversas presiones manteniendo el caudal constante. De esta manera se pueden adaptar de manera fácil las condiciones optimas de distribución del aire en red de conductos de tu vivienda Unidades ultracompactas: Estos modelos de baja silueta, con una altura muy reducida son tan compactos porque integran la caja de conexiones en el lateral de la unidad. De esta manera, se pueden instalar sin dificutad en la mayoría de falsos techos. Control WIFI Mediante el  accesorio opcional 3NDN9019 podrás conectar el equipo de aire acondicionado a la red Wifi de tu casa, y controlar el funcionamiento  desde cualquier lugar a través de tu teléfono móvil mediante una aplicación que está disponible tanto para Androip como para Iphone.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire acondicionado Fujitsu ACY71K KA Conductos
Aire acondicionado Fujitsu ACY71K KA Conductos 0
loading
Precio: 1.189,00
1.189,00
48869339
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es