AIRE ACONDICIONADO 3X1 MITUSBISHI ELÉCTRIC EN ESPAÑA

Aire acondicionado Multi Split pared Mitsubishi Electric MXZ-AP con Gas Refrigerante R-32 Con estos nuevos equipos de aire acondicionado  MXZ-AP, Mitsubishi Electric  amplia su gama con una nueva serie de aparatos que incorporan como gas refrigentante el R-32. Unas unidades que cuentan con la mayor calificación energética, A+++ en modo refrigeración, y un diseño de unas dimensiones realmente reducidas que permiten su instalación practicamente en cualquier lugar. Eficiencia Energética: A+++ Gracias a los últimos avances tecnológicos que Mitsubishi ha incorporado a la nueva serie de Aire Acondicionado MXZ-AP, junto con el empleo del gas refrigerante R-32, estos modelos de aire acondicionado cuentan con la más alta gama de eficiencia energética, asegurando un máximo rendimiento y un mínimo consumo de electricidad incluso hasta en los días más calurosos. Diseño compacto: Mitsubishi Electrica ha diseñado para esta nueva gama de aire acondicionado con R-32 un nuevo chasis de dimensiones super reducidas que permite que las unidades interiores sean tan pequeñas que se puedan instalar en prácticamente cualquier lugar sin ningún problema. Tecnología Replace: Como la mayoría de los aparatos de aire acondicionado de Mitsubishi, la gama MXZ-Ap con R32 también incorpora la tecnología Replace, mediante la cual es posible la sustitución de antiguos aparatos de aire acondicionado que empleaban como gas refrigerante R-22 o R-410 sin la necesidad de cambiar las tuberías refriferantes. Conectividad absoluta con Control WIFI: Gracias al  accesorio opcional MELCloud MAC-567IF-E, podrás controlar tu aire acondicionado wia wifi desde cualquier parte mediante tu smartphone, tablet u ordenador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire Acondicionado 3x1 Mitusbishi Eléctric
Aire Acondicionado 3x1 Mitusbishi Eléctric 0
loading
Precio: 22.511,00
22.511,00
51459537
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es