AIR WICK PULVERIZADOR LAVANDA DE PROVENZA Y FLOR DE MIEL 236 ML EN ESPAÑA

Familia y Hogar Fragancias del hogar Air Wick Pulverizador Lavanda de Provenza y Flor de Miel 236 ml Revitaliza tu hogar con estas exóticas fragancias en formato pulverizador de Botanica. Hechas con los mejores ingredientes que nos ofrece la naturaleza, estos pulverizadores llenan cualquier estancia de su hogar con una explosión de frescura inspirada en la naturaleza. Viaja a los campos de lavanda de Provenza equilibrados por el dulce néctar de las flores de miel. El aceite esencial de lavanda en esta fragancia se obtiene de manera responsable en el sur de Francia, honrando la artesanía tradicional de los agricultores locales. Una explosión de fragancia natural A diferencia de los sprays tradicionales, nuestros pulverizadores, están formulados sin propulsores químicos, dándote una explosión de frescor instantáneo. Contienen fragancias naturales obtenidas de forma responsable Modo de empleo Retira el tapón de seguridad para liberar el gatillo y desecha el tapón. Aleja el producto de tu rostro y aprieta el gatillo al menos tres veces para iniciar el flujo del producto. Mantén el pulverizador en posición vertical y empuja el gatillo firmemente cada vez que rocíes.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Air Wick Pulverizador Lavanda de Provenza y Flor de Miel 236 ml
Air Wick Pulverizador Lavanda de Provenza y Flor de Miel 236 ml 0
loading
Precio: 3,04
3,04
Ver más anuncios de incidencias
43125306
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es