AIR OPTIX NIGHT&DAY AQUA CAJA 6 UDS. EN ESPAÑA

30 Dias y 30 Noches con Air Optix Nigh & Day Aqua. De Cibavision, Air Optix Niigh & Day Aqua fue la primera lente de contacto aprobada por la FDA para su uso durante 30 días continuos. Póngaselas por la mañana y olvídese de la limpieza rutinaria. ¿Es seguro? Las lentillas Air Optix Niigh & Day Aqua están hechas de hidrogel de silicona, un material revolucionario que permite llegue a la cornea hasta 5 o 6 veces más de oxígeno. Aún así el uso continuado de las lentillas durante 30 días no es recomendable si su óptico no ha autorizado dichas lentes. Confirme que sus ojos pueden adaptarse a estas lentillas con su oftalmólogo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AIR OPTIX NIGHT&DAY AQUA Caja 6 uds.
loading
Precio: 45,51
45,51
44236590
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es