AIR 2017 480GB SSD 8GB I5 SIN USO EN ESPAÑA

LEER POR FAVOR: Ha estado todo este tiempo sin apenas uso (lo compré en Junio del 2018; mantengo comprobante de compra de MediaMarkt) y no ha sido utilizado más que para navegar y ver pelis en la TV, ha estado siempre muy cuidado y con carcasa (que incluyo). Caracterísiticas: - Es el modelo del 2017 i5 1.8Ghz y aunque sé que las pruebas estáticas no son muy representativas obtiene mejor puntuación en Geekbench5 que muchos MB Pro que veáis (si no me creéis mirad la imagen adjunta y buscad en everymac para más resultados). En mi prueba lleva High Sierra y Filevault activo. - El disco es de 480GB SSD y apenas tiene TBW (Terabytes Written), es decir, que como nuevo también. Lee y escribe a mayor MB/s que el que tenía originalmente de Apple. - La BATERÍA tiene 17 CICLOS. Esto demuestra (adjunto foto) el poco uso que se le ha dado. - Estéticamente gracias a la carcasa está como nuevo, sin arañazos, etc. - Por supuesto se incluye cargador y adicionalmente un cable de Thunderbolt a HDMI. - Le dejo High Sierra puesto pero es ampliable hasta la última versión de Mac OS (Big Sur en estos momentos). - Lo dejo en 635€ negociables para que al comprador se le quede en alrededor 650€ con portes. Gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Air 2017 480GB SSD 8GB i5 Sin Uso
Air 2017 480GB SSD 8GB i5 Sin Uso 0
loading
Precio: 635,00
635,00
45482579
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es