-
loading
Solo con imagen

Camara hd control remoto

Listado top ventas camara hd control remoto

WYZXR CUADRICÓPTERO RC PLEGABLE CON CARDÁN DE 2 EJES, DRON GPS PARA ADULTOS, 4K HD CON CÁMARA FPV, MOTOR SIN ESCOBILLAS, DISTANCIA DE CONTROL REMOTO DE 1200 M, 1 BATERÍA ADICIONAL Y BOLSA DE ALMACE
  • [Cámara 4K HD] El dron GPS tiene una resolución de video a nivel de película, una cámara HD 4K anti-vibración, que hace que las fotos sean más claras, y está equipado con un cardán anti-vibración de 2 ejes para eliminar efectivamente el movimiento de la cámara, no importa cómo se inclina y sacude el avión, la cámara siempre está paralela a la horizontal
  • [Admite la experiencia de gafas VR3D] El dron puede activar la función 3DVR a través de la APLICACIÓN del teléfono móvil, y puede equiparse con gafas VR con el teléfono móvil para ver las fotografías con visión real y sentirse más impactante e inmersivo.
  • [Zoom deslizante de 50x] Deslice el dedo suavemente para ajustar la distancia y el tamaño de la imagen de la lente en cualquier momento y en cualquier lugar, puede ver claramente cada detalle y el hermoso paisaje está bajo control
  • [Transmisión de imágenes en tiempo real de alta definición 5G] conéctese a la aeronave a través de WIFI, encienda la función de transmisión en tiempo real, puede controlar completamente la visualización de las imágenes aéreas de la aeronave, el retorno de la imagen es claro y puede grabar todo quieres grabar
  • [Conmutación de modo dual] Los modos de posicionamiento de flujo óptico y posicionamiento GPS se pueden cambiar en cualquier momento para realizar con precisión el modo de vuelo estacionario de altura y posición, y lograr resistencia al viento y estabilidad aérea
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC MINI DRONE PARA NIÑO, NARANJA DRONE CON CÁMARA HD CON 3 BATERÍAS VUELO DE 24 MINS RC QUADCOPTER 2.4G 6 EJES, WIFI FPV EN TIEMPO REAL DRON CON CONTROL REMOTO A20W
  • 【Fácil de Controlar para Niños】las funciones de despegue o aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza y retención de altitud se ayudan a controlar el mini dron a los niños sin ninguna dificultad.
  • 【Mini Drone para Niños】el modo de vuelo de ruta le permitira configurar una ruta de vuelo para drone para niños. El modo de sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • 【Transmisión en tiempo real】el mini drone 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • 【Vuelo seguro】el Remoto emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Equipado con protectores de hélice redondos, proteger su mini drone no tripulado del daño cuando se enfrenta a una colisión, muy duradero para los niños que juegan.
  • 【Tiempo de vuelo prolongado con tres baterías】la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo hacia 21 mins con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICERAM QUADCOPTER, MINI DRON PLEGABLE 4K HD ALTURA FIJA CONTROL REMOTO AVIONES CÁMARA DUAL SOPORTE PARA FOTOGRAFÍA AÉREA TRANSMISIÓN DE IMÁGENES EN TIEMPO REAL
  • 【Quadcopter de alta calidad】: 4K píxeles + calidad de imagen HDR de alta definición. Información de grabación más delicada y restauración del contraste dinámico, calidad de imagen más detallada, permite que su creación aérea sea más libre, fácil de tomar imágenes a nivel de película.
  • 【Compacto y portátil】: el mini dron de control con una mano adopta un innovador diseño de mini cuerpo, que se siente perfecto. Se puede guardar en el bolsillo en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina o al aire libre.
  • 【Transmisión de imágenes en tiempo real】: La visualización en tiempo real de imágenes aéreas se puede utilizar para tomar fotografías, tomar fotografías y transmitir imágenes en tiempo real a través de imágenes de fotografías de teléfonos móviles a través de la aplicación.
  • 【Flotar de forma automática y estable】: El desplazamiento automático de la presión del aire es claro y a prueba de sacudidas, lo que le permite flotar de forma automática y estable mientras suelta el control remoto.
  • 【Mejor experiencia fotográfica】: La aplicación Smart Beauty Shooting, More Amazing contiene una variedad de filtros, así como una función de embellecimiento. El período posterior a la toma se puede realizar de una vez, lo que le brinda una mejor experiencia fotográfica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MXTECH CÁMARA HD, CÁMARA DE ROTACIÓN DE ROTACIÓN DE LANZAMIENTO DE CONTROL REMOTO DE ESCRITORIO, PARA VIDEOCONFERENCIA(EUROPEAN REGULATIONS)
  • Soporte de sistema operativo para Windows 7/Windows 8/Windows 10/OS X, para Linux/Android.
  • Puede colocarse en un escritorio o montarse en un soporte, montarse en el techo o en la pared, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Cámara de videoconferencia: la lente de zoom óptico Prime model3x admite un ángulo de visión horizontal de 95 grados.
  • HD de 1/2.8 "para sensor CMOS, zoom óptico efectivo de 2.1MP, 1920 × 1080.
  • Posición preestablecida: 255 piezas (9 posiciones preestablecidas para control remoto, con función de encendido y reloj)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINXIANG COCHE DE ACROBACIAS CON REBOTE RC DE ALTA VELOCIDAD, COCHE CON CONTROL REMOTO GIRATORIO DE 360 ​​° CON CÁMARA WIFI HD, COCHE DE SALTO RC, ROTACIÓN DE 360 ​​°, MÚSICA Y LUZ LED, COCHE DE JUGUE
  • Todo tipo de trucos: increíble diseño de giro de 360 ​​grados, adecuado para sus hijos o amantes de los coches de juguete. Lados dobles corriendo, adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, voltear 360 grados. El coche Rc sigue adelante sin importar lo que golpee o cómo aterrice, ¡te brinda una experiencia genial diferente!
  • Alta velocidad y todoterreno: el automóvil tiene dos potentes motores con 4WD que garantizan su alta velocidad. Ruedas muy flexibles, es fácil de hacer giros rápidos. Interruptor de encendido / apagado de música para un juego más silencioso: nuestro coche de acrobacias RC viene con un interruptor de encendido / apagado de música tranquila, mientras que otros solo son ensordecedores.
  • Funciona con batería: el automóvil usa batería recargable (incluida) 20 minutos de tiempo de reproducción con cable USB (incluido) y control remoto, distancia de control remoto de hasta 30 metros.
  • Material premium: este coche de acrobacias está hecho de plástico no tóxico, resistente al agua, duradero y de alta calidad para un cuerpo robusto y duradero, que es más duradero y resistente a las colisiones. Los neumáticos están hechos de goma con textura cóncavo-convexa, que es antideslizante, de fuerte agarre, fácil de superar cualquier condición exterior.
  • regalo: este automóvil de control remoto le brindará una diversión de juego extraordinaria y una experiencia excelente. Es un regalo para los entusiastas del todoterreno, fiesta, cumpleaños, Navidad, día del niño, regalo de Navidad, regalo de Halloween, regalo para adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4DRC DRONE PLEGABLE CON CÁMARA 1080P HD, DRON WIFI FPV POR CONTROL REMOTO, ALTITUD HOLD, UN BOTÓN DE DESPEGUE / ATERRIZAJE, QUADCOPTER HELICÓPTERO CON HEADLESS MODO, 3D FLIP, MODO ÓRBITA, 2BATERÍAS
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】 con cámara HD 1080p, cámara ajustable de 60° ángulo, el dron le permite capturar fotos y vídeos más completos, nítidos y desde diferentes ángulos.también puede agregar filtros y música al video, y usar la aplicación para hacer su propio video musical.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El dron v4 tiene dos baterías y puede volar hasta 32 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 50 metros, y el control remoto es de aproximadamente 100 metros, disfrute el doble de la diversión de volar.
  • 【Fácil de controlar】el dron V4 es un excelente dron que ofrece muchas funciones adicionales para principiantes. Con solo un botón, puede despegar, aterrizar, modo de altitud, Modo sin cabeza, 3 velocidades , modo sin cabeza y rotación de 360°, diseño especial para niños y principiantes.
  • 【Vuelo con diversidad】 puedes volar el dron como quieras. Para el vuelo por trayectoria, basta con dibujar una trayectoria de vuelo en la pantalla del teléfono móvil. El dron se desplazará según la dirección designada automáticamente. También puedes controlar tu dron directamente en tu smartphone gracias al sensor de gravedad.
  • 【Portátil y seguro】diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE ACCIÓN, WI-FI ULTRA HD 4K, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON CONTROL REMOTO, EIS, 2 BATERÍAS, VÍDEO EN BUCLE, TIME LAPSE, SOPORTE 32G-64G
  • IMÁGENES 4K SIEMPRE Y EN TODO: La resolución Ultra 4K HD te ayuda a conseguir fotos y vídeos increíbles. Con la aplicación puedes descargar todos tus vídeos y fotos directamente en tu smartphone y compartirlos fácilmente con tus amigos y familiares.
  • TECNOLOGÍA EIS: La estabilización electrónica de la imagen incorporada facilita la obtención de imágenes estables y fotos fijas en los vídeos deportivos. No hay dificultad para capturar objetos en movimiento.
  • IMPERMEABLE HASTA 30 METROS (98 pies): La cámara subacuática con carcasa impermeable de alta calidad permite obtener un vídeo nítido cuando se practica el esquí, el buceo, la natación, etc. por debajo de los 30 metros (98 pies).
  • MANDO A DISTANCIA INALÁMBRICO: Con un mando a distancia inalámbrico de 2,4G montado en la muñeca, puedes controlar fácilmente la cámara de acción. Basta con pulsar el botón rojo para capturar al instante el momento perfecto.
  • COMPACTA PERO POTENTE: Esta cámara de acción tiene todas las funciones que desea. También cuenta con: Vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, salida WiFi y HDMI, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAMBROW VIDEOCÁMARA CÁMARA DE VIDEO FULL HD 1080P 36MP VIDEOCAMARA CON ZOOM DIGITAL 16X FUNCIÓN DE PAUSA CON LCD DE 3.0 ”Y PANTALLA DE ROTACIÓN DE 270° CÁMARA DE VIDEO GRABADORA CON CONTROL REMOTO
  • ???́???? ?? ??́??? ?? ???? ?????????́?: FamBrow Camcorder nimmt Videos in hoher Qualität mit einer Auflösung von 1920*1080P und bis zu 36 MP auf; Bildauflösung bis zu 24 MP. 16-facher Digitalzoom, der alles näher heranholt, aber immer noch alles innerhalb des Bildbereichs erfasst. 3,0"-IPS-LCD-Bildschirm mit 270° Drehung und eingebautem Mikrofon
  • ??????́? ???????? ?? ???????????: Pulse el botón "POWER" para activar la función de visión nocturna por infrarrojos. Incluso en habitaciones oscuras, puedes ver escenas muy claras en la pantalla y grabar vídeos de alta definición. Es la Handycam perfecta para la caza de fantasmas
  • ???́???? ??? ?? ?? ???????: Con el cable USB 2.0, no sólo puedes cargar y transferir archivos durante la grabación (selección "MSDC"), sino también hacer vídeos en directo. En el modo "PC CAM", la cámara funciona como una cámara web de transmisión en directo. Descargue el software "AMCAP" y podrá realizar videollamadas en redes sociales como FB o transmitir en directo por Internet
  • ???́??????? ????? ?????????: Efectos de filtro, cámara lenta, cámara rápida, modo deportivo, antivibración, detección de movimiento, pausa, 3 disparos continuos, disparo de sonrisa, etc. Así, podrás realizar impresionantes grabaciones de vídeo en función de la situación de rodaje
  • ???????? ??????: La cámara digital está equipada con un control remoto por infrarrojos para que pueda controlar el inicio / parada de la cámara de película en cualquier momento, lo que hace que sea aún más fácil de operar. El paquete incluye 1 * cámara, 2 * batería, 1 * bolsa DV, 1 * manual, 1 * cable AV / USB, 1 * cable HDMI, 1 * cargador, 1 * control remoto. Si tiene algún problema, estamos a su disposición por correo electrónico dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRAGON TOUCH DRONE PLEGABLE CON CÁMARA 1080P HD AVIÓN CON WIFI FPV CONTROL REMOTO RC QUADCOPTER DRONE PARA ADULTOS NIÑOS PRINCIPIANTES MODO SIN CABEZA ESTABILIZACIÓN DE ALTITUD DF01
  • La cámara HD 1080P de gran angular de 120° de Dragon Touch drone plegable captura videos y fotos aéreas nítidos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi en tiempo real FPV puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su dron a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad. Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP.
  • El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevarlo a su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWEBTV PLAYER
  • HD and super-HD resolution supported where available (720p, 1080p - up to 4K)
  • iWebTV plays well with 99% of all videos you will find online (excluding video formats not supported by Fire TV)
  • Full playback controls from the controller app & remote: play/pause, skip video segment, 30 seconds jump in either direction etc.
  • Keep browsing the web to add more videos to your playlist without interrupting the current video
  • Full-featured browser & familiar navigation controls so you're already up to speed in the iOS app: bookmarks, home page, back / fwd, search or enter url from the URL navigation bar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Distornador de cámara de control remoto de control remoto de Godox TR Series 2.4G (transmisor y receptor)
49 €
Ver producto
España
V9 Auricular BT4.1 de un solo oído Rotación de 270 grados Cámara de control remoto BT Llamadas manos libres Marcación por voz
11,51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestra cámara oculta en botón, Tedacos Ionveocam 2020, puede ser utilizada en cualquier lugar y momento sin limite de distancia. Funciona sobre la red de datos móviles 3G, 4G ( o futura 5G ) a través de su conexión, sin cables, Wi-Fi con el Smartphone o Router Portátil que hace de puente para la conexión. El sensor de la cámara, de muy alta resolución, es oculto en un botón pequeño de camisa, y es imperceptible desde el exterior. Diseñada para la captura de documentos o pantallas, con total enfoque y nitidez para todo tipo de textos y gráficos. Con esta cámara podrá grabar y transmitir a una segunda persona en cualquier otro lugar.
765 €
Ver producto
España
Control remoto inalámbrico de la cámara RC-4 para nikon / canon / pentax / sony - negro (1 x CR2025)
2,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto por infrarrojos, modelo Nikon ML-L3. Permite disparar fotos a distancia (hasta 5 metros) + hacer autorretratos + ayudar a evitar las sacudidas de la cámara durante la apertura del obturador Compatible con cámaras digitales Nikon. Precio en tienda: 25'90€. Nuevo sin estrenar, en su plástico y caja. Envío 2'5€ ordinario o 5'3€ certificado. También opción de envío por Wallapop. máx máx. 5 m 5m
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dispositivo para el control remoto vía Bluetooth para la cámara de fotos y video del movil.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatible con algunos modelos de cámaras Sony, Canon, Panasonic, JVC y Blackmagic (consulta la web oficial de Manfrotto para comprobar si tu cámara es compatible). Permite controlar el enfoque, zoom, start/stop de grabación, etc. Especialmente indicado para configuraciones de cámara con rig. Como se puede apreciar el mando está como nuevo, se le ha dado muy poco uso.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto por infrarrojos ML-L3 Control remoto inalámbrico que permite controlar a distancia la apertura del obturador de las cámaras Nikon D-SLR, Nikon 1 y Nikon COOLPIX específicas. Es ideal para capturar autorretratos y puede ayudar a evitar las sacudidas de la cámara durante la apertura del obturador. Para obtener más información sobre la compatibilidad de este artículo con otros productos Nikon, consulte la sección "Productos relacionados”. Código del material Control remoto por infrarrojos ML-L3 - FFW002AA
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JVC GY-HC900CHE Cámara HD de hombro para ENG/Estudio con live streaming y óptica Canon KJ20x8.2BKRSD El GY-HC900 es un camcorder broadcast único e innovador con una altísima calidad de imagen y que ofrece un nivel de conectividad superior. Con tres sensores 2/3” HD CMOS de alta sensibilidad. Está equipado con un nuevo y poderoso motor de comunicaciones que realmente hace que el News-over-IP sea una realidad, con un flujo de trabajo del ENG mucho más eficiente, seguro y rentable. Características Grabación a cámara lenta 1080p (a 120 fps) Grabación MPEG-2 estándar de hasta 35 Mbps Wi-Fi incorporado (2.4GHz / 5GHz), MIMO de alta velocidad con dos antenas externas Grabación en formato Sports Exchange Standard (1080 / 720p) Montura de óptica B4 estándar Tres avanzados sensores de imagen CMOS de 2/3" de alta sensibilidad: F13 a 50Hz (modo extendido) Grabación 4:2:2 a 50 Mbps con 10 bits (H.264) Grabación sobre dos tarjetas SDXC Entrada 3G-SDI para pool feed 2 Salidas 3G-SDI Streaming de cámara o de la señal de pool feed Baja latencia en streaming (SMPTE 2022 con corrección de errores hacia adelante Corrección de errores Zixi con solicitud de repetición automática (ARQ) Control remoto (a través de conexión directa o network) Conexión interna (68p) al módulo de fibra óptica Ranura para futura expansión Ranura para módulo de audio inalámbrico (UNISLOT) Información TENTATIVA, imágenes mostradas con equipamiento opcional ¡GY-HC900CHE se suministra sin ÓPTICA! Relación señal/ruido 62dB (estándar) HDR (High Dynamic Range) y Hybrid Log Gamma IFB audio AAC Control remoto a través de navegador web o RM-LP100 FTP progresivo con transferencia de video en directo Retorno de video (IP o SDI) 3 Conexiones de salida de DC Time Code IN/OUT USB Host para función de network 3 Entradas de audio XLR y 1 Salida Entrada Genlock Conexión Ethernet LAN (RJ45) Salida HDMI Información Especificaciones de cámara Sensor de imagen (pulgadas) CMOS 2/3" Número de Sensores 3 Mega Pixels 2,2 Sensibilidad en F a 2000 Lux F 13 S/N en dB 62 Sincronización Externa Si, y interna
19.353,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smallrig 2924 Control remoto para cámaras Sony Control remoto inalámbrico SmallRig para determinadas cámaras Sony 2924 Características: 1. Control remoto de la cámara para determinadas cámaras Sony. 2. Inicie y detenga la grabación. 3. Conexión inalámbrica Bluetooth dentro de un rango de 32.8 '. 4. Se fija a manijas o jaulas con tornillos de 1/4 ”-20 y se puede fijar al trípode de la cámara mediante una correa de velcro. El control remoto inalámbrico SmallRig para determinadas cámaras Sony 2924 está diseñado para proporcionar autograbación sin causar sacudidas en la cámara y, por lo tanto, acorta el tiempo de posprocesamiento. El mando a distancia incorpora una función de grabación que controla el inicio y la parada de la grabación. Con una conexión Bluetooth rápida y estable que permite la transmisión dentro de un rango de 32.8 '. Una vez emparejado, conectará automáticamente la cámara la próxima vez que la encienda. Se puede montar en manijas, jaulas y cualquier accesorio con el tornillo cautivo de 1/4 ”-20, como la manija lateral SmallRig 2903 y la manija superior 2094 para disparar con la mano y se puede unir al trípode u otros objetos del pilar mediante el gancho adjunto. -Correas con lazo. Un interruptor de bloqueo en el lateral evita cambios accidentales de configuración cuando el control remoto no está en uso. Además, una luz indicadora LED muestra el estado de la grabación. Compatibilidad: Sony ZV-1 Sony RX100 Ⅶ Sony Alpha 6100 / Alpha 6400 / Alpha 6600 Sony Alpha 7C Sony Alpha 7 III Sony Alpha 7S III Sony Alpha 7R III / A7R IV Sony Alpha 9 / Alpha 9 II Sony Alpha 1 Sony FX3 Incluye: 1 x mando a distancia 2 x batería 1 x 1/4 tornillo 2 x llave Allen 2 x correa de velcro Especificaciones: Dimensiones del producto: 53 x 38 x 13,5 mm Dimensiones del paquete: 135 x 135 x 55 mm Peso neto: 19g ± 5g Peso del paquete: 51g ± 5g Material: ABS + PC
28,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini cámara 170D con control remoto 12 mpx 4k ULTRA HD WiFi. Todos los accesorios que se ven en las fotografías entra en el paquete.
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AVer CL01 Control Remoto para cámaras PTZ ¡La solución ideal para educación, conferencias, telemedicina y transmisión tanto en vivo como no! El AVer CL01 es un controlador de cámara PTZ profesional con una interfaz de comunicación robusta, protocolos integrados VISCA y Pelco-D / P. Es compatible con el control RS-422 / RS-485 / RS-232 / IP para compatibilidad con la mayoría de las cámaras PTZ. La configuración simple facilita el funcionamiento de los 7 canales de acceso directo de la cámara, 3 botones de rotación infinita y más... Características: Pantalla de visualización OLED Control de velocidad de giro / inclinación / zoom con joystick Opere 7 cámaras PTZ con canales de acceso directo Tres botones de rotación infinita para brillo y enfoque Control de múltiples interfaces con RS485, RS422, RS232, IP y Micro USB para actualizaciones de firmware Protocolos de control de VISCA, SONY VISCA, Pelco-D / P, UDP, IP (VISCA sobre IP) 1 DE AÑO GARANTÍA
1.208,79 €
Ver producto
España
nueva llegada 16 '' 40 cm cable obturador mecánico de bloqueo de la cámara obturador liberación cable de control remoto para nikon fuji cámara 1 UNID
2,35 €
Ver producto
España
Andoer 4K/60FPS 48MP WiFi Juego de cámara de video digital 1 videocámara grabadora + 1 micrófono + 1 control remoto + 2 baterías + 1 lente de cámara con zoom 16X Pantalla táctil de 3 pulgadas IR Visión nocturna infrarroja Montura de zapata fría
159,99 €
Ver producto
España
TW-283 Disparador De Control Remoto Con Temporizador Inalámbrico Con Cable De Liberación DC2 Para La Cámara Sony Canon TW283 VS RC-6
27,54 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es