-
loading
Solo con imagen

Ender 3 pro

Listado top ventas ender 3 pro

CREALITY ENDER 3 HOTEND, QYODUORE MONTADO 1,75 MM EXTRUSOR 0,4 MM BOQUILLA HOTEND KIT ALUMINIO BLOQUE DE CALOR CON EXTRA 0,4 MM BOQUILLA * 5 PARA IMPRESORA 3D ENDER-3/ENDER-3S/ENDER-3 PRO
  • Juegos de extrusor de impresora 3D originales y de alta calidad para impresoras 3D Creality Ender 3, Ender 3S, Ender 3 Pro.
  • 5 boquillas de impresora 3D de 0,4 mm como regalo.
  • El extrusor de extremo caliente puede funcionar con boquillas MK8 de diferentes tamaños: Boquilla de 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm.
  • Juego de extrusor de calor MK8, cable blanco, 24 V, 40 W.
  • Atención: Nuestro nombre es Qyuestore. Somos un distribuidor de Creality, el producto original de Creality. Los productos en otras tiendas son imitaciones de baja calidad, por favor, compra con precaución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREALITY ENDER 3 HOTEND MK8 - KIT DE ASPERSOR MONTADO PARA EL TERMO DE ALUMINIO CON BOTAS DE SILICONA Y BOQUILLA EXTRA DE 0,4 MM * 5 PARA IMPRESORAS 3D ENDER-3/ENDER-3S/ENDER-3 PRO
  • [Kit completo de accesorios]: el kit de extrusión de impresora 3D montado es original y de alta calidad para Creality.
  • Temperatura más estable: sustituye el aislamiento de algodón para una mayor estabilidad de temperatura y temperaturas de impresión más estables. La cubierta de silicona k aísla y mantiene el cabezal de impresión limpio y evita que el filamento se pegue al bloque de calefacción o a la boquilla.
  • [Parámetros del producto] Kit de extremo caliente para extrusora MK8, el cable blanco es un termistor de temperatura, el cable rojo es un tubo calefactor de 24 V y 40 W.
  • Accesorios: 1 bota de silicona y boquilla de latón de 0,4 mm para emergencias y reemplazos. Facilita la sustitución y/o la reparación. Siempre es práctico tener piezas de repuesto.
  • Aplicaciones: funciona con diferentes tamaños de boquilla MK8: boquilla de 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENSOR DE NIVELACIÓN AUTOMÁTICA CREALITY BL TOUCH V3.1 PARA ENDER 3 V2/ENDER 3/ENDER 3 PRO/ ENDER 3 MAX/ENDER 5 PRO CON PLACA BASE V4.2.2/V4.2.7
  • 【Compatibilidad】 Este nuevo Creality BL Touch mejorado funciona para Creality Ender 3 V2 / Ender 3 / Ender 3 Pro / Ender 3S / Ender 3 MAX / Ender 5 / Ender 5 Pro / CR-10 con 32 bits V4.2.2 o V4.2.7 placa base (Nota: SOLO para las impresoras 3d de placa base de 32 bits mencionadas anteriormente). Con 3 tipos de bastidores de instalación para impresoras de diferentes modelos.
  • 【Actualización fácil de firmware】 Copie el archivo de firmware a una tarjeta SD formateada sin otros archivos. Apague la impresora y desenchufe el cable de alimentación. Inserte la tarjeta SD y el cable de alimentación y encienda la impresora. Espere 10 segundos para completar el proceso de actualización del firmware.
  • 【Impresionante kit BLTouch actualizado】 A diferencia de la sonda inductiva, nuestra Creality BLTouch es una sonda de nivelación de la cama de la impresora 3D táctil que permite la nivelación automática de la cama en su impresora 3D, independientemente de la superficie de impresión. Este sensor bltouch funciona perfectamente con cualquier superficie, desde vidrio hasta cinta azul o maderas, metales, etc.
  • 【Alta precisión】 La precisión de repetición de la desviación estándar es de aproximadamente 0,005 mm. Después de instalar este bltouch, su impresora detectará automáticamente la altura de la cama en múltiples ubicaciones alrededor de la superficie de la cama y se ajustará automáticamente para que el hotend siempre esté a la distancia perfecta de la cama.
  • 【Juego genuino de alta calidad】 Nuestro paquete incluía 1 juego de kit de nivelación automática de la cama y otra sonda de repuesto. Servicio al cliente: Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFICIAL CREALITY IMPRESORA 3D ENDER 3 PRO CON PLACA DE VIDRIO, PLACA DE SUPERFICIE DE CONSTRUCCIÓN CMAGNET MEJORADA Y VOLUMEN DE CONSTRUCCIÓN DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN MEANWELL POR 220X220X250 MM
  • Versión mejorada: es una versión mejorada de Ender 3, viene con placa de vidrio adicional, superficie de construcción Cmagnet y también fuente de alimentación MeanWell. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender 3, los componentes mejorados hacen que esta impresora 3D sea más estable, duradera y más fácil de operar.
  • Fuente de alimentación de MeanWell: Equipada con la fuente de alimentación de MeanWell certificada por UL, que es producida por la compañía listada con tecnología madura, y cumple con todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración.
  • Placa de superficie de construcción Cmagnet: brinde protección integral a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de impresión: protegida por su fuente de alimentación de picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • Lo que obtienes: Certer Ender 3 Pro 3D pinrter, placa de vidrio, asistencia técnica de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREALITY ENDER 3 UPGRADE BASE DE IMPRESIÓN MAGNÉTICA, 235 X 235 X 1 MM, PARA ENDER 3, ENDER 3PRO, ENDER 5, CR20, CR20 PRO
  • Atención: El imán de la pegatina necesita la dirección correcta. Si crees que el magnetismo es débil, solo tienes que girar el lado B 90 ° en el sentido contrario a las agujas del reloj para obtener una plataforma muy magnética. Por lo tanto, antes de insertar el lado B, asegúrate de que está en la dirección correcta. La temperatura máxima de funcionamiento de la plataforma es de 70 °C.
  • Dimensiones: 235 mm x 235 mm x 1 mm. Adecuado para Creality Ender 3, Ender 3Pro, Ender 5, CR20, CR20 Pro.
  • Ventajas: Adhesivo magnético suave con fuerte flexibilidad. Retira el modelo directamente doblando la pegatina. Material de compuesto magnético con fuerte fuerza magnética no desmagnetizadora. Fácil de instalar y quitar.
  • Más resistente al calor y al uso repetido: El suave material magnético de la laminación de policarbonato tiene resistencia a la llama y a la oxidación, así como una baja reducción del modelo. El filamento de fusión está en contacto con la capa de presión para reducir la deformación causada por el encogimiento y evitar deformaciones. Resistencia al calor de larga duración hasta 70 °C sin desmagnetización. Resistente al desgaste, anticicatrices, resistente a la suciedad y al sudor.
  • Fácil instalación, rápido y cómodo: Retira la pegatina amarilla, alisa la pegatina sin burbujas y pégalo directamente. Después de un fácil ajuste para imprimir. Material aplicable: PLA, ABS, TPU y nailon, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPRESORA 3D CREALITY ENDER 3 PRO, CON PLACA DE CONSTRUCCIÓN CMAGNET, TAMAÑO DE IMPRESIÓN DE 220X220X250 MM, UNIDAD DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN MEANWELL
  • Placa de instalación de la impresora: protege completamente la placa de construcción de la impresora 3D y garantiza una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después del enfriamiento.
  • Alimentación eléctrica segura: Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada UL, protegiendo su impresora de sobretensiones inesperadas, capaz de calentar la cama caliente a 110 °C en tan solo 5 minutos.
  • Reanudar la función de impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada de la extrusora después de un corte de corriente imprevisto.
  • Kit semimontaje: varias piezas montadas. Este kit fácil de instalar está parcialmente montado. Así podrá aprender más sobre la construcción básica de las impresoras 3D al final del montaje. Una experiencia educativa STEM divertida en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Lo que podemos hacer: como distribuidor autorizado de Creality 3D, podemos ofrecerle productos 100% originales. Y también puede ofrecer un servicio de atención al cliente profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REDREX UPGRADING REPLACEMENTS ALUMINUM BOWDEN EXTRUDER,BOWDEN TUBE,STIFF ALL-METAL BED LEVELING SPRINGS PARA ENDER 3 Y CR10 SERIES IMPRESORAS 3D
  • Upgrading Replacements ONLY for Creality CR10 Series:CR-10 Series, CR-10 S4, CR-10 S5, CR-10 Mini, CR-10S, CR-10 Plus.NOT recommend to other printer users.
  • Reliable and Tough Materials:This durable aluminum extruder frame works more stable than plastic parts.
  • Recommend filament materials:PLA/ABS/Wood/Hips/PTEG,40 Teeth drive gear feeds the 1.75mm filament very smoothy.
  • All-Metal Stiff Bed Leveling Springs:It provides stronger tension and longer sevice life than the stock ones.
  • High Quality Bowden Tube :It was made of highly purified PTFE(Poly Tetra Fluoro Ethylene) material,it feeds the filament smoothly.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPRESORA 3D CREALITY OFFICIAL ENDER 3 PRO CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN MEANWELL Y PLACA MAGNÉTICA FLEXIBLE, IMPRESIÓN DE REANUDACIÓN DE 220X220X250 MM
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPRESORA 3D CREALITY ENDER 3 PRO INSTALADA CON MEANWELL POWER, ÁREA DE CONSTRUCCIÓN EXTRAÍBLE, REANUDACIÓN DEL VOLUMEN DE IMPRESIÓN 220 * 220 * 250MM
  • [Versión mejorada de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de picos inesperados. Se puede usar un nuevo tipo de etiqueta de construcción en la planta de incubación sin un clip para asegurar y eliminar de manera fácil y completa los pedidos impresos.
  • [Kits semielaborados de bricolaje]: el kit fácil de instalar se entrega premontado. Puede familiarizarse inmediatamente con el diseño básico de las impresoras 3D. Una experiencia interesante e informativa en ingeniería mecánica y electrónica.
  • [Fuente de alimentación] Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de sobretensiones inesperadas y puede calentar el semillero a 110 grados en solo 5 minutos.
  • [Ajuste posterior al ensamblaje]: esto no significa que pueda imprimir correctamente después de ensamblar un nuevo Ender-3 Pro. Compruebe si el tornillo Z está demasiado apretado y las correas de distribución están demasiado flojas. Le recomendamos encarecidamente que busque información útil en Facebook si es una nueva impresora Creality 3D.
  • [Creality-3D-Direct-EU]: somos la única tienda oficial de Amazon con una marca registrada de Creality 3D que ofrece una garantía de un año y soporte técnico de por vida para su impresora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMGROW CREALITY ENDER 3 IMPRESORA 3D ALUMINUM DIY CON REANUDAR LA FUNCIÓN DE IMPRESIÓN 220 * 220 * 250MM
  • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.
  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.
  • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende impresora 3d ender 3 pro recien calibrada y en buen estado y con unas mejoras impresas con la misma.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden impresora 3D ender 3 pro, porque no le doy uso. Se entrega 2 tollos de PLA
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ender 3 Pro con placa base cambiada a la ultima versión silenciosa, se entrega placa original sin uso como repuesto. Con varias mejoras, incluidas luz led en brazo. Tambien modificacion para usar laser para grabado, se regala cabezal de laser y bobina de PLA para comenzar a funcionar. Ideal para comenzar en este mundo. No se aceptan regateos, el precio no es negociable. Cualquier consulta no dudes en preguntar, mis ventas y comentarios avalan mi seriedad. Se hacen envios si el pago se realiza por esta misma app.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende impresora 3D Ender 3 Pro comprada en Febrero y con diferentes mejoras. La impresora lleva extrusor de aluminio, tubo teflón capricorn, tensor de correa del hotend y cristal de la cama caliente, también incluyo recambios como boquillas, diferentes partes del hotend etc... Se hacen envíos.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende ender 3 pro sin desprecintar ya que pedí dos por error
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora Ender 3 PRO en perfectas condiciones mecánicas y de electrónica. Mejoras hechas: Extrusión directa compuesta por Bondtech (chino de alta calidad) y E3D V6(original) PEI magnético flexible 235x235 Caja de madera con luces Led y extracción Urge la venta Se vende por cambiar de domicilio al extranjero Precio algo negociable Se escuchan ofertas razonables No se envía, solo recogida en Tomares (Sevilla)
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende impresora ender 3 pro con varias mejoras y totalmente calibrada. Precio algo negociable.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado muy poco uso, se vende con 3 bobinas de filamento PLA usadas pero aún le queda más del 50%
200 €
Ver producto
María de Huerva (Zaragoza)
Ender 3 Pro, con Placa cambiada a la 1.1.5 (silenciosa), tubo Capricorn, cadena para ordenacion de cable, agarradera para cama y soporte de gopro, muelles reforzados, ventilador de capa modificado para mejor ventilación (Entrego soporte original)
160 €
Ver producto
España
Cabezal Hotend Creality Ender 3, Ender 3 PRO: completo con ventilador y soporte para su Ender. Creality 3D Ender Hotend completo con ventilador y soporte.
59,45 €
Ver producto
España
Impresora 3D Heat Block Funda de silicona MK8 Hotend Extruder Calcetines de aislamiento de silicona compatibles con Creality Ender 3 Ender 3 Pro Ender 5 CR-10 10S S4 S5 Anet A8 Impresora 3D
16,79 €
Ver producto
España
Sensor táctil Sensor automático de nivelación de lecho Sensor automático de nivelación de lecho caliente Accesorios para impresoras 3D Compatible con Creality Ender 3 / Ender 3 Pro / CR-10 / CR-10S Artillery Sidewinder X1
15,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo impresora 3D - Ender 3 PRO, se ha usado una vez, traía la ruidosa y se le a cambiado la placa de serie por la silenciosa, cama de cristal y flexible, muelles amarillos de nivelación de cama, soporte para la barra enroscada del eje vertical, 1 KILO de filamento rojo, se entrega la caja de la impresora.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Creality ender 3 pro de 2020. La más actual y silenciosa. Con accesorios que permiten imprimir en PLA ABS PETG Y FLEX. Accesorios: -Tl smoothers -Extrusor mejorado -Tubo bowden mejorado -Placa magnética -Muelles de la cama caliente mejorados -Carcasa trasera de la pantalla - 2 boquillas de acero endurecido y 1 de latón Todo correctamente sincronizado y listo para imprimir. Menos ruidosa y con mayor calidad a la original. Precio negociable. No se admiten cambios
325 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Creality Ender 3 pro con muy poco uso, comprada el 12 de Junio. Incluye vidrio térmico y 2,5kg de filamento PLÁ blanco y 0,7kg filamento PLA negro. 3d
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3D ender 3 pro, con mejoras , extrusor preparado para filamento flexible , mod de ventilador de capa, caja para raspberri pi, tubo capricorn para más aguante de temperatura y poder imprimir abs sin problemas, cristal para cama caliente con uno de repuesto a mayores, boquilla y tubo de boquilla del hotend recién cambiados, configurada y calibrada. Pregunta sin compromiso.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora modelo ender 3 pro con muchas mejoras instaladas y ajustada perfectamente para imprimir sin problemas.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa base Ender 3 pro Creality original 1.4.4. Esta como nueva tiene menos de dos semana de uso. Se cambió por una silenciosa. Se hacen envío
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina con poco uso, lista para trabajar ya esta alineada y las cotas de los pasos correcto
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3D ender 3pro con poco uso. Funciona mejor que nueva, se la han hecho mejoras como: Alineación de estructura, cambio a drivers silenciosos valorados en 40€, base de cristal microperforado Ender oficial. Boquilla de repuesto, utensilios originales, cama magnética flexible de recambio y filamento de muestra.
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estado de la impresora: NUEVO (SIN ABRIR). Se vende por error en el envío y tengo 2. Una me la he quedado y esta la vendo. es la version pro de la creality, funciona muy bien y yo estoy contento con la mía. El precio es algo mas barato que en internet.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ender 5 Pro mejorada. -biqu tl-smoother v1.0 Extrusión directa BMG MK8 HOTEND V6 trianglelab, Petsfang Bowden Direct, motor nema 17 22mm, bltouch, ventilador 5015, Mod rieles lineales, Raspberry pi 3B+ con cámara para octoprint, - wham bam con doble lámina, - repuestos de boquillas y roturas de calor. Se incluyen todas la piezas originales que fueron modificadas.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Ender 3 con mejoras. Lleva extrusor de aluminio original de Creality, cama de cristal (las piezas se pegan muy bien), soporte para el cableado de la cama caliente, cama caliente a 24v. Imprime muy bien y no da ningun problema. Se realizan envios. Mas info por privado
190 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es