-
loading
Solo con imagen

Ahuyentador topos cargador solar

Listado top ventas ahuyentador topos cargador solar

RETRO GOOD VINTAGE COLORS DISTRESSED DESIGN MOOD POPSOCKETS POPGRIP: AGARRE INTERCAMBIABLE PARA TELÉFONOS Y TABLETAS
  • Difunde un poco de alegría y buenas vibraciones cuando lleves este alegre artículo con la palabra GOOD. Ahuyenta la melancolía y combate esa rabia contenida con una cita inspiradora que te hace sentir bien. ¡Sólo buenas vibraciones!
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK DE 2 ANTITOPOS SOLARES, H + H, MV 240
  • Antitopos H + H mV 240 solar (respetuoso con el medio ambiente) en pack doble.
  • Caja: resistente a la intemperie.
  • Radio de Efecto: 700 m² aprox. según el suelo.
  • Rango de frecuencia: 400 Hz +/- 50 Hz automático.
  • Voltaje de reserva: en la oscuridad, reposo operativo: aproximadamente 7 días/función de cargador/autonomía también con poca entrada de luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HARDDO SOLAR POWER - AHUYENTADOR DE ANIMALES POR ULTRASONIDOS, FUNCIONA CON PILAS, IMPERMEABLE, REPELENTE DE PLAGAS PARA EXTERIORES, PARA ROEDORES CON RATÓN DE SERPIENTE
  • Respetuoso con las mascotas: el repelente de plagas ultrasónico no daña a los animales, las plantas y las personas. No hay productos químicos sucios o pesticidas, ni trampas, ni animales muertos.
  • Funciona con energía solar: se alimenta desde el panel solar en la parte superior del repelente de animales y también se puede cargar a través de un cable USB a través de un cargador o una batería externa. No hay necesidad de reemplazar las pilas a menudo.
  • Resistente a la intemperie: la construcción de plástico duro impermeable de nuestro ahuyentador de animales soporta años de lluvia, nieve, hielo y viento.
  • Ámbito de uso: dentro de 300 metros cuadrados el efecto es mejor cuanto más se acerca.
  • Fácil de instalar: basta con insertar en el suelo y seleccionar el modo deseado. Perfecto para exteriores como granjas, jardines, patios, entradas o incluso camping.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE SOLAR PARA GATOS,AHUYENTADOR DE GATOS ULTRASONIDOS,ULTRASÓNICO REPELENTE DE ANIMALES,5 MODO AJUSTABLE REPELENTE DE GATOS LED,IMPERMEABLE,CARGA SOLAR Y USB, EXTERIOR,PERROS,RATONES ETC
  • ?【Sistema de defensa animal ultrasónico solar】utilice potentes ondas de sonido ultrasónicas emitidas automáticamente para asustar a los gatos u otros animales, como perros, zorros, visones, mapaches, ratas, ratones, zorrillos, jabalíes, murciélagos, pájaros, palomas, Roedores, etc. Completamente inofensivo para humanos y animales!
  • ?【5 modos de sistema de defensa animal ajustable y efectivo】 El repelente de animales ahuyentará a los invasores de animales a través de luz ultrasónica (de 0 a 5 marchas) y parpadeante, ahuyentando efectivamente a perros, gatos, visones y mapaches. Ratas, murciélagos, pájaros, ratones, zorros expulsores y otras frecuencias son incómodos para los animales. Totalmente inofensivo para humanos y animales.
  • ?【2 métodos de carga y 5 modos ajustables】 la batería de litio incorporada es más duradera y se puede cargar con energía solar durante el día. O use el cable USB (incluido) para conectarse al cargador USB. Usando 5 patrones de frecuencia diferentes, puede deshacerse de varios intrusos a su alrededor.
  • ?【Solar e IP67 impermeable y resistente a la intemperie】 La parte superior del dispositivo está equipada con un panel solar, que se puede cargar con energía solar para ahorrar energía y proteger el medio ambiente. También se puede cargar con un cable USB. Este repelente de mosquitos para exteriores está hecho de plástico ABS de alta calidad, tiene una estructura resistente a la intemperie y a los rayos UV, puede evitar salpicaduras de agua y es resistente a la lluvia
  • ?【Alto rendimiento】El repelente de mosquitos puede ajustar la frecuencia, el sonido y el flash al mismo tiempo. El sensor de detección de movimiento puede girar 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, y la distancia máxima detectable puede ser de 18 m (59 pies), por lo que puede detectar todos los animales en movimiento en el área. El área efectiva total es de aproximadamente 160 metros cuadrados. Se pueden configurar diferentes frecuencias para conducir diferentes animales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLAR ULTRASÓNICO REPELENTE PARA GATOS YIPIN ULTRASÓNICO AHUYENTADOR PARE ANIMALES, GATOS, RATAS, PERROS, AVES, ZORROS Y OTROS, OUTDOOR REPELLER PARA LOS ANIMALES CON LED QUE DESTELLA
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PILA VARTA LONGLIFE D MONO LR20 (PAQUETE DE 6 UNIDADES), PILAS ALCALINAS - «MADE IN GERMANY» - IDEAL PARA MANDOS A DISTANCIA, RADIOS, DESPERTADORES Y RELOJES
  • Calidad de alto rendimiento «Made in Germany», producto de marca producido en Alemania
  • La elección correcta para cargas continuas en el rango de baja tensión. Ofrece una larga vida útil gracias a la moderna calidad alcalina
  • 10 años de durabilidad, estanca, duradera y certificada según las normas internacionales: DIN EN ISO 9001:2008 y DIN EN ISO 1 4001:2005
  • Ideal para aparatos con una alta demanda de energía como, porejemplo, juguetes por control remoto, mandos, ratones, radios, linternas, básculas, dispositivos médicos, termómetros electrónicos, etc.
  • Apta para termómetros, ratones, teclados, robots electrónicos, controles remotos, lámparas, iluminación, herramientas electrónicas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Repelente Ahuyentador de Topo Solar: Es un ahuyentador sónico que impulsa a topos y otros animales de madriguera a salir mediante la emisión de vibraciones. No requiere pilas, funciona con energía solar. La cobertura es de hasta 750m2. Estos impulsos son emitidos cada 15-20 segundos, lo que los animales interpretan como signos de un depredador que se acerca. Cómo funciona: Cuando se inserta en el suelo, el producto emite sonidos de baja frecuencia que hacen vibrar el suelo en un patrón circular. El topo detecta la vibración y se aleja. La vibración se bloquea por objetos sólidos, tales como cimientos de edificios. La cobertura se extiende en círculo desde la unidad. El área de cobertura depende del tipo de suelo: suelo de arcilla pesado da la mayor cobertura, y suelos arenosos ligeros da la cobertura más baja. La cobertura máxima es de 750m2 aprox. El aparato funciona las 24 h, ya que tiene una batería recargable que recoge la energía solar. Este producto es altamente resistente para la intemperie, pero debe ser retirado si el suelo se inunda o congela. Verá resultados efectivos a partir de las 2 semanas de uso, dependiendo de la actividad de los topos. Información técnica: Power: solar energy cell Frequency: 40-1000 hz
27,12 €
Ver producto
España
Ahuyentador ultrasonidos solar para topos.- Radio de acción: 625 m².- Funciona con energia solar.- Ahuyenta a los topos mediante ultrasonidos.- Articulo también conocido como: repele topos, repelente topos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es