AHUYENTADOR DE MOSQUITOS HOGAR PORTATIL R107 RADARCAN EN ESPAÑA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Cobertura máxima 25 metros² Uso Portátil en interiores Alimentación 4 x Pilas AAA (no incluidas) El ANTI MOSQUITOS PORTÁTIL funciona a pilas y no necesita estar conectado. Sin productos químicos ni tóxicos, su eficacia está certificada contra los mosquitos común y tigre y contra los mosquitos transmisores del Zika, el dengue, la malaria y el chikungunya. El ANTI MOSQUITOS PORTÁTIL ha sido diseñado para usarse en interiores donde no hay tomas de corriente, ya que funciona a pilas. Por eso es tan práctico que te permite protegerte donde quieras e incluso utilizarlo en auto-caravanas o tiendas de acampada. Además, gracias a su parte trasera existe la opción de colgarlo, con lo que resulta ideal en el cabezal de la cama para una protección nocturna. Una vez encendido, ni te darás cuenta de que te está protegiendo, porque no emite ningún tipo de sonido ni olor mientras realiza su trabajo. Más práctico e higiénico imposible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ahuyentador De Mosquitos Hogar Portatil R107 RADARCAN
Ahuyentador De Mosquitos Hogar Portatil R107 RADARCAN 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76589376
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es