AGUA DE LOEWE MIAMI EDT VP 100 ML EN ESPAÑA

loewe agua miami la fragancia original ahora en un nuevo frasco lleno de color formando parte del arcoíris botánico de loewe.inspirada en el brillo que proyecta la luz en un agua que fluye esta fragancia refrescante y llena de energía de la familia loewe agua combina notas de limón mandarina y nerolí. loewe agua miami aparece encapsulado en un frasco en forma de bloque de cristal traslúcido de color verde esmeralda que completa el arcoíris de loewe perfumes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
agua de loewe miami edt vp 100 ml
agua de loewe miami edt vp 100 ml 0
loading
Precio: 86,00
86,00
31231440
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es