AGENTS OF MAYHEM RETAIL EDITION + AURICULARES EN ESPAÑA

Pack compuesto por: Juego completo Agents of Mayhem Edición Retailexclusiva GAME Auriculares Pro Gaming con el logo del juego e iluminación La Edición Retail de Agents of Mayhem contiene el DLC deLegal Action Pendingque incluye: Seis aspectos de cosplay de agente de la Day One Edition. Tres aspectos exclusivos. Agente jugable extra: la leyenda de Saints Row Johnny Gat. ¡El doctor Babylon y su organización LEGION ha tomado el control del mundo! ¡De todos los países! ¡TODOS! ¡El sueño de cualquier organización de supervillanos malignos! Y únicamente los superagentes de élite de MAYHEM (Multinational Agengy for Hunting Evil Masterminds), liderados por la misteriosa y sensata Persephone Brimstone, serán capaces de restaurar el orden mundial. Agents of Mayhem para PlayStation 4, Xbox One y PC es el nuevo mundo abierto de Deep Silver Volition, creadores del disparatado Saints Row, basado en héroes de cómic. Los peculiares agentes de MAYHEM han sido reclutados en varios países del mundo y cuentan con la tecnología y armamento futurista necesario para atravesar el campo de batalla urbano en el que se ha convertido la ciudad de Seúl. Características: Agentes de MAYHEM. Elige tu propia patrulla de tres agentes entre los doce disponibles, cada uno con su personalidad propia, y mejora sus habilidades y vuestra base de operaciones e intercámbialos sobre la marcha. Bienvenido a Seúl. La capital súper-tecnológica de Corea del Sur se convierte en el centro del conflicto entre MAYHEM y LEGION. Descubre los centros de investigación y guaridas enemigas secretas y planta cara a los supervillanos en un mundo abierto con entornos horizontales y verticales que podrás descubrir a pie o sobre un vehículo. Cómic-o. Agents of Mayhem combina el particular sentido del humor de Volition con una dirección artística inspirada en el mundo del cómic y los dibujos animados y referencias a la cultura pop pasada y presente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Agents of Mayhem Retail Edition + Auriculares
loading
Precio: 29,95
29,95
49897049
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es