AGENTE COMERCIAL (CONTRATO LABORAL) EN LA PALMA DEL CONDADO

Agente Comercial (Contrato Laboral) - Experiencia mínima de 1 año en puestos de comercial y/o venta directa. - Persona motivada a trabajar por objetivos, con una clara aptitud y vocación comercial y habilidades sociales para contactar con clientes potenciales. - Alta capacidad oral y escrita. - Honestidad, transparencia y sentido de la responsabilidad en la realización de sus funciones. - Gran capacidad de organización y de trabajo - Estudios mínimos: Educación Superior Obligatoria - Residencia y/o conocimiento de la zona de trabajo. Requisitos deseados: Se valorará positivamente experiencia en ventas del sector seguro, así como estudios superiores. Descripción Funciones Importante empresa del sector asegurador que opera a nivel nacional desde 1957, precisa incorporar en La Palma un/a Asesor/a Comercial para la comercialización de seguros personales. FUNCIONES A REALIZAR: - Captación de clientes nuevos a la compañía. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Orientación hacia la venta de calidad. - Reporte diario a coordinador de zona. - Proactividad ante cualquier interés de compra o necesidades de los clientes, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Incorporación como ASESOR/A comercial a un proyecto estable dentro de un sector consolidado donde podrás desarrollar una carrera profesional en una empresa en expansión. - CONTRATO LABORAL + Alta en Seguridad Social desde inicio (no contrato mercantil) - Atractivo paquete retributivo compuesto de SALARIO FIJO IMPORTANTE VARIABLE por consecución de objetivos. - Productos competitivos con la mejor relación calidad/precio del mercado (vida/accidentes/ahorro/salud/decesos/defensa legal/hogar). - Herramientas de gestión comercial informatizadas mediante TABLET. - Teléfono de empresa. - Programa de formación inicial y continua - Flexibilidad horaria y organizativa. - Buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización de trabajadores e integración en empresa socialmente responsable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Agente Comercial (Contrato Laboral)
Agente Comercial (Contrato Laboral) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
38844306
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es