AGENDA TELEFÓNICA DE BOLSILLO.SOVIÉTICA.DECORADA CON EN BARCELONA

AGENDA TELEFÓNICA DE BOLSILLO.SOVIÉTICA.DECORADA CON MINIATURA AL PAN DE ORO. Niños en trineo. AGENDA TELEFÓNICA DE BOLSILLO.SOVIÉTICA.DECORADA CON MINIATURA AL PAN DE ORO. Niños en trineo. AGENDA TELEFÓNICA DE BOLSILLO.SOVIÉTICA. AÑOS 50. TAPAS DE METAL ESMALTADO EN NEGRO. 11,3 cm. x 7,8 cm.  Tiene un grosor de 1,6 cm. La portada está delicadamente decorada con una preciosa miniatura pintada a mano al pan de oro. Lomo de piel. Papel y encuadernación de alta calidad. El alfabeto de la agenda es el RUSO. Esta vacía (sin nada escrito ni rayado) y solo tiene escrita la última página a boli. Buen estado general, perfectamente utilizable. Realmente bonita. Envío certificado 5 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AGENDA TELEFÓNICA DE BOLSILLO.SOVIÉTICA.DECORADA CON
loading
Precio: 0,00
0,00
42477174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es