AGENCIA INMOBILIARIA EN BENICASIM Y OROPESA ALQUILA APARTAMENTO EN TORRE BELLVER EN OROPESA DEL MAR

REF 22-15310-04~~ALQUILER DE ABRIL A JULIO (LOS MESES DE VERANO PUEDE SUFRIR UN AUMENTO EN EL PRECIO). TAMBI/xc3/x89N DISPONIBLE PARA SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.~~NO SE ADMITEN MASCOTAS.~~Asmcasas inmobiliaria en Benicasim y Oropesa alquila apartamento amueblado en Torre Bellver.~~Se trata de una vivienda en primera planta con dos hitaciones dobles con armarios empotrados, dos ba/xc3/xb1os completos exteriores, cocina independiente, sal/xc3/xb3n comedor que comunica con una terraza de 20 m2.Tiene aire acondicionado por conductor de frio y calor, plaza de garaje, conserje, piscina comunitaria y zona de juego de ni/xc3/xb1os. Vistas al mar.~ ~Anuncio no vinculante, puede contener errores.~~El precio indicado puede sufrir variaci/xc3/xb3n sin preaviso.~~Nuestra apuesta, una profunda transformaci/xc3/xb3n del negocio.~~En nuestra web podr/xc3/xa1s ver todas las novedades, /xc2/xbfte lo vas a perder? A continuaci/xc3/xb3n, te damos unas pistas.~La digitalizaci/xc3/xb3n de nuestros procesos:~Con el objetivo de evitar reuniones innecesarias, ahora es posible firmar cualquier documento por Internet.~~Otra de nuestras mayores preocupaciones ha sido la gesti/xc3/xb3n de las visitas a los inmuebles que tenemos actualmente a la venta y en alquiler. Tras alcanzar un acuerdo con un fot/xc3/xb3grafo profesional, ponemos a tu disposici/xc3/xb3n la posibilidad de realizar tours virtuales por tus inmuebles favoritos.~~Asmcasas es especialista en la zona de Benicasim, Oropesa y Valencia, naci/xc3/xb3 en 1999. Formado por un equipo con mucha experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la zona de Valencia y provincia y Benicasim. Especializados en asesoramiento financiero y comercializaci/xc3/xb3n de viviendas de obra nueva y segunda mano. Hemos logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario.~~Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, obra nueva, oficinas, locales comerciales, solares, parcelas etc y cualquier tipo de operaciones: Compra-Venta y Alquiler.~~En Asmcasas pensamos que ejercer como agente inmobiliario, en todos los /xc3/xa1mbitos, implica antes que nada ejercer como persona. Ser alguien en quien se puede confiar. Por eso, en mi trabajo pongo el foco en escuchar y ayudar en lo posible a mis clientes.~Te trataremos con profesionalidad, te hablaremos con claridad y trabajar/xc3/xa9 para conseguir todos tus objetivos. El asesoramiento comercial, nuestro estudio del mercado Gratuito, la adaptaci/xc3/xb3n de la oferta a las necesidades del cliente, as/xc3/xad como el asesoramiento jur/xc3/xaddico, fiscal y t/xc3/xa9cnico son algunos de los servicios de Asmcasas que, gracias a sus departamentos especializados y a trav/xc3/xa9s de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Agencia inmobiliaria en Benicasim y Oropesa alquila apartamento en torre bellver
Agencia inmobiliaria en Benicasim y Oropesa alquila apartamento en torre bellver 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de asmcasas
90899948
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es