AGENCIA INMOBILIARIA ALQUILER Y VENTA DE OFICINAS Y NAVES EN BARCELONA

¿Buscas una nave industrial en la provincia de Barcelona? ¿Quieres alquilar una oficina o un local para tu negocio? Forcadell es un portal inmobiliario que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia desde 1958. Tenemos una gran oferta de inmuebles industriales en Barcelona, Girona, Islas Baleares y Tarragona. Contamos con todo tipo de oficinas, naves, edificios, solares, locales industriales…
Somos tu agente inmobiliario especializado en la compraventa y comercialización de locales y naves industriales y ofrecemos asesoramiento personalizado y una búsqueda exhaustiva en las mejores zonas de Barcelona y de la provincia. Ofrecemos servicio tanto al cliente particular que desea comprar o alquilar un local como a los propios propietarios de los inmuebles. Para ellos hacemos una selección cuidadosa de compradores potenciales y un reportaje fotográfico para buscar al comprador perfecto.
FORCADELL es un grupo empresarial experto en gestión inmobiliaria, comercialización, administración y consultoría, en relación a cualquier tipo de bien inmueble. Desde su fundación en 1958, FORCADELL ha desarrollado su actividad profesional con rigor, ética y profesionalidad y su progreso dentro del sector ha sido evidente hasta situarse entre las empresas de nuestro país líderes en servicios inmobiliarios. FORCADELL orienta sus servicios tanto a los clientes propietarios como a los usuarios que incluyen grandes empresas o instituciones, family office, patrimonialistas, propietarios individuales y comunidades de vecinos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Agencia inmobiliaria alquiler y venta de oficinas y naves
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de forcadellresidencialbg
21357581
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es