AGELOC LUMISPA EN VALDEMORO

AgeLoc Lumispa Es un dispositivo de limpieza de la piel, recargable y resistente al agua. Incorpora la tecnología patentada Two-Sense Motion que ayuda a estimular la piel mientras la limpia en profundidad. Está comprobado que los geles activadores maximizan los beneficios de limpieza y perfeccionamiento de la piel. Los limpiadores activadores son una parte fundamental de tu experiencia de limpieza LumiSpa: ofrecen el agarre y el acolchado que tu dispositivo necesita para deslizarse suavemente por tu piel. Su formulación, pensada para ayudar a combatir las necesidades únicas de los distintos tipos de piel, hace que haya un limpiador adecuado para cada persona. Elige entre normal a mixta, grasa, seca, sensible y propensa al acné. El diseño de los cabezales de silicona, que se usan en la rutina de limpieza, permite mantener buen contacto con la piel para sacar el máximo partido a los limpiadores activadores. El cabezal normal se incluye por defecto con el dispositivo y se puede utilizar con todos los tipos de pieles; sin embargo, para que la experiencia sea óptima, te recomendamos usar el cabezal firme junto con el Activating Cleanser for Oily Skin y el cabezal suave junto con el Activating Cleanser for Sensitive or Blemish Prone Skin.  Beneficios: Limpieza de la piel en profundidad, ayuda a refinar el tamaño de los poros, piel más lisa y suave, aumenta la luminosidad y ayuda a igualar el tono de la piel. El limpiador está formulado con Aceite de Cardo Mariano, Extracto de Laver Púrpura y Extracto de Nannochloropsis Oculata que ayudan a mantener la barrera de hidratación natural de la piel, así como Extracto de Rododendro por su poder antioxidante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AgeLoc Lumispa
AgeLoc Lumispa 0
loading
Precio: 256,00
256,00
40072240
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es