AGE OF EMPIRES IV EN ESPAÑA

GAME te trae uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos, vuelve a la gloria con Age of Empires IV, donde tú estarás en el centro de las épicas batallas históricas que formaron el mundo. Hazte con él en GAME. *La edición física de AGe of Empires IV no incluye disco, recibirás un código que podrás redimir tanto para Windows 10 como para Steam. Age of Empires IV incluye maneras tanto conocidas como innovadoras de expandir tu imperio en amplios paisajes con una impresionante fidelidad visual 4K y lleva un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación. Vuelve a la historia Construye ciudades, administra los recursos y lidera tus tropas en las batallas en mar y tierra, en 4 campañas distintas con 35 misiones que abarcan 500 años de historia... desde la Alta Edad Media hasta el Renacimiento. Elige tu camino Vive las aventuras de Juana de Arco durante su misión para derrotar a los ingleses. O lidera imponentes tropas mongolas como Genghis Khan durante su conquista de Asia. Tú eliges... cada decisión que tomes determinará los resultados de la historia. Desafía al mundo Únete online para competir, cooperar o mirar, con hasta 7 de tus amigos en los modos multijugador PVP y PVE. Una Edad para todos los jugadores Con un sistema de tutorial que enseña la esencia de la estrategia en tiempo real y un modo de narración para que los principiantes jueguen a campañas con relativa facilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Age of Empires IV
loading
Precio: 59,95
59,95
43394856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es