AFTER SHAVE LOCIÓN MUSGO BLANCO ACCA KAPPA 100ML EN ESPAÑA

After Shave hidratante y calmante con agua de hamamelis y aloe vera. Con propiedades astringentes y astringentes y regeneradoras. Proporciona una inmediata sensación de bienestar. After Shave Loción Musgo Blanco Acca Kappa 100ml. Solución para después afeitado, elaborada con la exclusiva fragancia de musgo blanco. Producto con base de alcohol rico en principios activos, que han sido cuidadosamente seleccionados para hidratar y calmar la piel después del afeitado. Contiene Aloe Vera y Alantoina de intenso efecto calmante, antiinflamatorio y regenerador. Pantenol y bisabolol que nutren e hidratan y Hamamelis, conocida por sus propiedades astringentes. Aroma Musgo Blanco: Notas cítricas de los aceites de Limón y Bergamota, notas Mediterráneas de Lavanda y Enebro, fondos de madera de bayas armónicamente mezclados para crear esta fresca y extraordinaria fragancia. NO CONTIENE: SLS - Parabenos - Silicones - isotiazolinonas - derivados del petróleo - OMG Acca Kappa una de las más exclusivas y prestigiosas firmas Italianas fabrica desde 1869 productos para el cuidado personal. Su compromiso, ofrecer la más alta calidad y el más exclusivo diseño. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
After Shave Loción Musgo Blanco Acca Kappa 100ml
After Shave Loción Musgo Blanco Acca Kappa 100ml 0
loading
Precio: 42,50
42,50
Ver más anuncios de gifts&care
63207250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es