AFTER SHAVE LOCIÓN ALOE VERA MÜHLE 125ML EN ESPAÑA

Loción para después del afeitado. Un revitalizante baño de frescor e hidratación con notas de musgo de roble y menta. Realizado a base de plantas de Aloe Vera de las regiones costeras de España. Evita la sequedad y alivia cualquier irritación. ✔️ Aroma fresco y masculino ✔️ Efecto antiinflamatorio ✔️ Función astringente ✔️ Aporta un poder refrescante y calmante After Shave Loción Aloe Vera Mühle de 125ml. Una loción after shave de alta calidad es la guinda del pastel de cada afeitado. Porque ahora tu piel necesita un buen chute de cuidado para restablecer su equilibrio. ¿Cómo lo consigue? La base de este elixir ligero y refrescante es el agua pura y cristalina. Y sólo contiene los mejores ingredientes. Por ejemplo, el hamamelis, a veces conocido como hamamelis. Esto garantiza que los poros se cierren, el experto también habla de su función astringente. Los extractos de remolacha azucarera y de caña también alivian el picor y refuerzan la resistencia de las células a la radiación UV. No menos importante es la fragancia fresca y masculina de esta exquisita loción, obtenida a partir del extracto de la planta de aloe. El gel hidratante de aloe vera tiene un efecto antiinflamatorio, favorece la cicatrización de las heridas y previene la irritación de la piel. Fabricado en Alemania.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
After Shave Loción Aloe Vera Mühle 125ml
After Shave Loción Aloe Vera Mühle 125ml 0
loading
Precio: 24,95
24,95
Ver más anuncios de gifts&care
75406646
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es