-
loading
Solo con imagen

Afilador

Listado top ventas afilador

VICTORINOX AFILADOR DE CUCHILLOS ESTÁNDAR DISPONIBLE EN VARIOS COLORES (GRIS/NEGRO)
  • Chaira con mango ergonómico y antideslizante
  • Práctico, eficiente y fácil de usar
  • Los materiales inoxidables garantizan su durabilidad
  • Óptima calidad: los productos de la marca suiza Victorinox garantizan altos estándares en todos los ámbitos y gozan calidad; Los más de 130 años de historia de Victorinox se sustentan en un enfoque que perdura en el tiempo: tradición, calidad e innovación;
  • Medidas: altura: 35 mm; Longitud: 135 mm; Peso: 72 g; Número de artículo: 7.8715; Nombre del artículo: afilador de cuchillos Victorinox
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENNEYO AFILADOR DE CUCHILLOS PROFESIONAL, 4 EN 1 AFILADOR DE CUCHILLOS DE COCINA, 4 ETAPAS AFILADORES MANUALES KNIFE SHARPENER PARA AFILAR CUCHILLOS, TIJERAS, NAVAJAS, CUCHILLOS JAMONEROS
  • 【Cómodo Afilador】el knife sharpener combina acero inoxidable grado 304 con plástico ABS de alta calidad para garantizar el tacto y la salud. Además incluye una ranura para afilar las tijeras. El mango es ergonómico y la base antideslizante , no es necesario hacer mucha fuerza para conseguir un buen afilado.
  • 【4 Etapas Afilador Cuchillo】Con 3 insertos de molienda diferentes, (grueso, mediano, fino) puede obtener cada cuchillo súper afilado dependiendo del grado de desgaste. La primera ranura es para tijeras. Las ranuras 2,3,4 son entonces para desbaste, desbastado y pulido.
  • 【Diseño Elegante】Buen mango para afilar los cuchillos con gran facilidad,funcionamiento estable con diseño antideslizante, las patas de goma antideslizantes hacen que su afilador sea fácil de manejar y se mantenga durante el uso. Es muy practico y ocupa poco espacio.
  • 【Fácil de usar】Simplemente coloque la cuchilla en cada una de las ranuras y tire suavemente de la cuchilla varias veces para obtener un afilado rápido y efectivo. (Afila un cuchillo en una dirección ,no lo frotes hacia adelante y hacia atrás).
  • 【Utensilio súper útil】Para afilar cuchillos de jamón, cuchillos de acero, cuchillos de exterior, cuchillos de diamante, cuchillos de tungsteno, cuchillos tácticos, tijeras, cizallas de cocina etc. Los afila a la perfección como un cuchillo a cortar como nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHARPAL 191H 3 OPCIONES AFILADOR PEQUEÑO DE CUCHILLOS DE COCINA Y TIJERAS PARA CUCHILLOS CON FILOS RECTOS Y DENTADOS, HERRAMIENTA DE AFILADO DE CUCHILLOS
  • ✅HERRAMIENTA DE AFILADO CON 3 OPCIONES: Hojas de carburo de tungsteno para un ajuste rápido del filo; hojas de cerámica para un afilado fino; hoja de carburo de tungsteno especial para afilado de tijeras. 3 piezas para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
  • ✅SÓLIDA BASE DE SUCCIÓN: La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro.
  • ✅FÁCIL USO: Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.
  • ✅TAMAÑO REDUCIDO: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
  • ✅3 AÑOS de Garantía y Servicio Superior de Después-Venta: La sede de Sharpal en CA, EE. UU. con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener una ventaja nítida. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAVARIAN EDGE - AFILADOR MULTICUCHILLA DE ACERO
  • Afila, afila y pule todos los cuchillos en pocos pasajeros
  • Pequeño tamaño y diseño elegante: perfecto para ser expuesto en la encimera sin ocupar demasiado espacio.
  • Fácil y rápido de usar: basta con pasar la hoja del cuchillo entre los 2 brazos cruzados y listo
  • Ideal para todos los cuchillos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UERVOTON AFILADOR DE CUCHILLOS MANUAL DE 3 ETAPAS, AFILADOR DE CUCHILLOS DE COCINA PROFESIONAL DIAMANTE, AFILADOR DE CUCHILLOS DE COCINA CERAMICA DENTADOS INOXIDABLE
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional en 3 Pasos】 Afilador de cuchillos de cocina profesional manual compuesto de 3 pasos: ranura para afilar con cerámica para pulir, afilar y aclarar bordes; Ranura Ranura de afilado grueso con cuchillas de acero de tungsteno para afilar los bordes de cuchillos viejos y cuchillos muy biselados; Agujero Agujero de afilado de cerámica con rueda de diamante para el afilado diario de cuchillos desafilados y cuchillas afiladas.
  • 【Base Antideslizante y Mango Cómodo】 La base antideslizante TPR hace que los afiladores de cuchillos manuales profesionales sean estables y fáciles de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales. Afilador de cuchillos de cocina manual profesional Uervoton con mango ergonómico, para diestros y zurdos, el mejor afilador de cuchillos de cocina manual profesional.
  • 【Fácil de Usar】 Tanto si es diestro como zurdo, puede restablecer el cuchillo de su chef con un afilador de cuchillos de cocina manual profesional de 3 niveles. Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador de cuchillos de cocina manual profesional y disfrute de la nitidez en segundos. ☆ SUGERENCIA: para obtener el mejor efecto con este afilador de cuchillos de cocina profesional manual, afile el cuchillo solo en una dirección.
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional con Aplicación】 El afilador de cuchillos de cocina manual profesional ener Uervoton funciona con la mayoría de los cuchillos de cocina: cuchillo de chef, cuchillo Santoku, cuchillo de sushi, cuchillo multiusos, cuchillo para exteriores, cuchillo para fruta, acero, cuchillo de cocina de diamantes, cuchillo de tungsteno, cuchillo de carne, cuchillo de caza, cuchillo de cerámica.
  • 【Material Material Resistente】 Afilador de cuchillos de cocina manual profesional duradero y afilado hecho de ACERO INOXIDABLE, abrasivos de diamante y plástico ABS de alta calidad. Es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Te mereces que el afilador de cuchillos de cocina manual profesional sea el mejor recto y dentado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYSHARP AFILADOR DE CUCHILLOS, AZUL
  • Afila cuchillos endurecidos (por ejemplo, Global, Sabatier) y cuchillos serrados (por ejemplo, cuchillos de pan, cuchillos de caza)
  • Se fija firmemente a cualquier superficie plana gracias a la ventosa
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFILADOR DE CUCHILLOS, LONGZON AFILADOR CUCHILLOS PROFESIONAL, KNIFE SHARPENER, 4 EN 1 AFILADOR DE CUCHILLOS MANUAL PARA COCINA CON UN PAR DE GUANTES ANTIDESLIZANTES, PARA CUCHILLOS Y TIJERAS
  • 【4 Etapas 】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Acero de tungsteno para tijeras,Acero de tungsteno para afilado grueso(Número 2),Esmeril para afilado fino(Número 3),Piedra cerámica para un afilado de precisión(Número 4). Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, En cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon se ve y se lee claramente cómo ultilizar este afilador.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio.El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos para cocina es adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEEYIKI JUEGO DE PIEDRAS DE AFILAR CON BASE DE BAMBÚ ERGONÓMICA, PIEDRAS DE DOBLE CARA CON GRANULADO 400/1000, 3000/8000, GUÍA DE ÁNGULO
  • 【Piedra de afilar de grano lateral 4】 compuesta de piedra de afilar de 4 lados de alta calidad (1000/3000/8000), 400 # para reparar cuchillas dentadas, 1000 # para el afilado general de cuchillos romos, 3000 # para afilar y desbarbar finamente (más adecuado para cortadores de carne), 8000 # para puntas de afilar (más adecuado para cuchillos solo para frutas / verduras), diferentes herramientas pueden satisfacer diferentes necesidades. Económico y práctico, ahorrando su tiempo y dinero
  • 【Multifuncional】 Esta piedra de afilar puede afilar varias cuchillas planas y volver a afilarlas. Son precisos 4 tipos de partículas abrasivas, elija la muela adecuada según su cuchilla. Ya sean cuchillos de cocina de acero inoxidable caros o baratos, incluidas tijeras, cuchillas, navajas de bolsillo, cuchillos de caza, cinceles, hachas, navajas de afeitar, espadas e incluso machetes, el grupo de piedra puede afilarse como nuevo.
  • 【Seguridad Durabilidad】 La seguridad es lo más importante al afilar el cuchillo. Es por eso que incluimos dos bases de goma antideslizantes y un portacuchillas de bambú en cada kit de afilado. El soporte de bambú antideslizante garantiza que todo esté seguro, por lo que no tiene que preocuparse de que se caiga del mostrador, ¡minimizaremos el riesgo de resbalones! Las medidas de piedra de afilar son 8.5 * 3.7 * 3.1in, lo que permite afilar cuchillas de todos los tamaños
  • 【Fácil de usar】 Hecho de corindón blanco de calidad profesional, la piedra de molino solo necesita remojarse en un recipiente con agua durante 10 minutos sin aceite de molienda costoso. ¡Los experimentos demuestran que el agua es más efectiva y más fácil de limpiar! Si afila un cuchillo con piedra, se convertirá en un maestro de afilado profesional en poco tiempo, y la guía de ángulo mantendrá el cuchillo en el ángulo correcto, lo que hace que el proceso sea simple y efectivo.
  • 【El paquete incluye】 Piedra de afilar de doble cara (400/1000 / 3000/8000) de alta calidad, dos almohadillas antideslizantes, una base de pedestal de bambú, una guía angular, un manual del usuario, si tiene algún problema, contáctenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHAN ZU PIEDRA DE AFILAR CUCHILLO DE PIEDRA AFILADORES MANUALES 1000/6000 GRANO CON BASE ANTIDESLIZANTE DE SILICONA
  • ✅ El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del afilador de cuchillos viene con 1x Piedra de Afilar de corindón blanco de doble cara (1000 / 6000), 1x Almohadilla de Silicona, y 1x Base de Bambú para sujetar la piedra, 1x Guía de Ángulo de afilador cuchillos, 1x Manual de instrucciones detallado.
  • ✅ PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón blanco de dos lados de grado profesional (1000 / 6000). El lado del grano áspero 1000 afila sus cuchillas extremadamente desafiladas, mientras que el lado del grano fino 6000 es ideal para el acabado fino y pulido del borde. Puede obtener los cuchillos tan afilados como nuevos con nuestra piedra de afilar SHAN ZU .
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR CON AGUA - La Piedra de afilar SHAN ZU es extremadamente fácil de usar y fácil de ensamblar, funciona incluso para principiantes. La piedra de afilar profesional sólo necesita afilar con agua, por lo que no se necesitan comprar los aceites costosos para afilar, también se limpia fácilmente con agua.
  • ✅ BASE DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO Y GUÍA DE ÁNGULO - El almohadilla de silicona antideslizante puede sujetar la piedra dentro de la base de bambú antideslizante, el excelente rendimiento del antideslizante garantiza la seguridad durante el afilado. La guía de ángulo es propicia para posicionar el ángulo de afilado preciso y proteger sus dedos. El tamaño total de la piedra afilar cuchillos es de 18 * 6 * 2,7 cm, perfecta para los cuchillos de cocina más grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCOS 610600 - AFILADOR CON MANGO
  • Mango de ABS+TPE. Rodillo cerámico y de carburo
  • Presentación en caja
  • Uso: afiladores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo afilador eléctrico. Marca Philips. Es nuevo.Nunca se ha utilizado. Es Vintage: comprado en 1984 en el Corte Inglés. Afila cuchillos, tijeras, limas , destornilladores... Medidas : 12x6.
25 €
Ver producto
España
Afilador Ventosa 1 Etapa Next Generation - Afilador de ventosa de 1 etapa de nueva generación, que gracias a su potente ventosa, permite estar fijo mientras se realiza el afilado.- Medidas: Ø 79x82 mm. - Color: negro. - Sistema de succión mejorado. - Insertos de carburo para una mayor durabilidad. - Base de Ventosa con palanca de succión. No apto para lavavajillas y sumergirlo en agua. - Fácil de operar y limpiar. - Afilador de cuchillos seguro, ya que permite tener ambas manos libres al estar fijo sobre la superficie. - Ideal para cocina, restaurantes, hosteleria, afilado de cuchillos, tijeras, etc. - Articulo tambien conocido como afilador de ventosa, afilador fijo, afilador de succión, etc.
Ver producto
España
Afilador se 2 Barras Virginia de Piedra Diamante y Pvc Incluye Llavero, en blister Caracteristicas: Afilador VIRGINIA diamante con llavero. Marca: VIRGINIA Tipo: Afilador Material: Piedra de diamante Incluye: 2 barras afiladoras Llavero Presentación: Blister
11,5 €
Ver producto
España
Afilador con anilla Virginia, tamaño 10 cm, 21109 con las siguientes características: Afilador VIRGINIA Con anilla 10 cm Marca: VIRGINIA Afilador Con anilla 10 cm
2,09 €
Ver producto
España
Afilador Mino Sharp, tres ruedas con unas muelas de cerámica. Especial para que tus cuchillos permanezcan siempre en perfectas condiciones. Modelo 550/GB Plus. Color Gris y Negro. - Características: Global 550/GB Chaira de cerámica. Marca: Global Material. Número de Modelo: 550/GB Peso del producto: 272 g Dimensiones del producto: 24 x 7,2 x 6,1 cm. Material: Acero Inoxidable. MinoSharp 550 plus es un afilador universal para cualquier tipo cuchillos de excepto los cuchillos con sierra. El afilador minosharp 550 plus cuenta con unas muelas de cerámica para afilar cuchillos de cocina. No es válido para cuchillos de un bisel.
Ver producto
España
Afilador 19x7.8x7cm acero inox foodies mp bgmp4473 masterpro. materiales de fabricación de alta calidad, brindando durabilidad y resistencia por largos periodos de tiempo. mantiene sus cualidades para afilar por más tiempo, cuidando la integridad y funcionalidad de la hoja. el afilador de cuchillos posee un diseño ergonómico con mucho estilo, dando un toque diferente a cualquier estilo de cocina. la suavidad en la textura de la empuñadura resulta cómoda para las manos, ofreciendo un agarre firme. es fácil de lavar mediante métodos convencionales sin perder sus propiedades de resistencia y durabilidad. de peso ligero y con un balance óptimo, permitiendo una manipulación segura sin accidentes imprevistos. el tamaño de este afilador le permite ser guardado en sitios pequeños sin abarcar mucho espacio, además, lo puedes transportar en estuches especiales o bolsos diseñados para el transporte de utensilios de cocina. el recubrimiento de silicona brinda flexibilidad al diseño además de un aspecto más brillante. la composición de sus materiales de fabricación está libre de elementos tóxicos, garantizando la salud de la familia y amigos.
8,43 €
Ver producto
España
Afilador de madera Albainox, hoja de tungsteno, apto para grabar, tamaño 8,2 x 2,9 cm, 21126 con las siguientes características: - afilador madera / tungsteno. profesional - Marca: ALBAINOX - Afilador de madera - Material: Madera - Hojas: Tungsteno - Tamaño: 8.2 x 2.9 cm - Apto para grabar
6,19 €
Ver producto
España
AFILADOR DE CUCHILLOS MINOSHARP ROJO Y NEGRO El afilador manual MinoSharp es un afilador universal para practicamente todo tipo de cuchillos, excepto para los cuchillos con sierra y los cuchillos que están afilados por un solo lado. Con muelas de cerámica para afilar cuchillos de cocina. Antes de su utilización es necesario humedecer las muelas de cerámica. Fácil de utilizar y recomendado para las personas que no tienen experiencia en el afilado de cuchillos y que no utilizan piedras de afilado
45,91 €
Ver producto
España
Afilador de cuchillos eléctrico profesional Afilador de corte automático multifuncional con bisel de 15 grados ranuras crudas y finas para cuchillos dentados rectos Tijeras Cortador de cocina amoladora con cepillo limpio
55,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Afilador eléctrico a pilas. Fácil manejo tiene diversas posiciones para cuchillos planos con afilado ondulable, afilador trapezoidal, para cuchillos de sierra, para tijeras y también para destornilladores plancos en dos tamaños
1,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Afilador - Amolador. Nuevo. Envío Gratis. Paga al recibir. Somos tienda en línea, trabajamos sólo con envíos. Quieres afilar de una forma sencilla y en tu domicilio? Con nuestro nuevo afilador, gracias a su diseño de dos brazos elásticos independientes que se adaptan a cualquier tipo de cuchilla para ofrecer un afiliado perfecto en pocos segundos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Afilador silvano motorizado sin cable boks-215110 Gran poder afilador cuchilo Fácil Rápido Filos Recupere el poder de corte de todos sus cuchillos
Ver producto
España
Afilador Martinez Albainox Para Cuchillos y Tijeras con Mango de Pvc, en blister Caracteristicas: Tipo: Afilador Mango: PVC Válido para cuchillos y tijeras Presentación: Blister
3,45 €
Ver producto
España
Afilador Rui Material de Piedra Diamante Caracteristicas: Marca: RUI Tipo: Afilador Material: Piedra diamante
5,28 €
Ver producto
España
Afilador De Cuchillos Accusharp con Mango de Abs Tamaño 14 cm, en blister Caracteristicas: Marca: ACCUSHARP Tipo: Afilador de cuchillos Mango: ABS Tamaño: 14 cm Presentación: Blister
24,10 €
Ver producto
España
Afilador de Mesa de Cuchillos Accusharp Sturdy Mount con Mango de Abs, en blister Caracteristicas: Marca: ACCUSHARP Modelo: Sturdy Mount Tipo: Afilador de mesa Material: ABS Presentación: Blister
24,10 €
Ver producto
España
Afilador de Tijeras Accusharp con Mango de Abs Tamaño 30 cm, en blister Caracteristicas: Marca: ACCUSHARP Tipo: Afilador de tijeras Mango: ABS Tamaño: 30 cm Presentación: Blister
21,89 €
Ver producto
España
Afilador Ibero A Pedra Das Meigas Para Afinar 1200 Grs Mango De Madera Prensada Y De Piedra Natural Caracteristicas: Marca: A PEDRA DAS MEIGAS Tipo: Afilador ibero AFINAR Material: Piedra natural Mango: Madera prensada. Muy resistente y soporta la humedad Grano: 1200 (afinar) Formato pensado para afilar con gran facilidad cuchillos de uso domésticos y deportivos. Tanto de hoja recta como curva Usar de lomo a filo y de mango a punta, siempre mojada en agua, nunca aceite y una vez seca guardar en su envase original.
17,54 €
Ver producto
España
Afilador eléctrico mulitusos 6 en 1 esharp v0103410 innovagoods ideal para afilar con facilidad y eficacia varios tipos de cuchillos, tijeras y herramientas logrando un resultado profesional. por su original diseño multifunción 6 en 1, es apto para cuchillos lisos, cuchillos dentados, tijeras, destornilladores y herramientas de precisión, utensilios grandes y herramientas domésticas. la piedra de afilado resistente y duradera gira a gran velocidad, proporcionando un afilado rápido y óptimo. dispone de pies antideslizantes para una mayor sujeción y de una tapa extraíble con varias ranuras guía para la colocación de cada utensilio en el ángulo perfecto que permite obtener el mejor afilado. la tapa con ranuras se extrae para afilar determinados utensilios más grandes directamente sobre la piedra de afilado (como tijeras de podar, etc.). este afilador portátil no necesita cables ni enchufes, ya que funciona con pilas (4 x aa, no incluidas), lo que facilita su uso cómodo y sencillo en cualquier momento y lugar. además, al ser ligero y compacto ocupa poco espacio al guardarlo. incluye instrucciones de uso y una bandeja para recoger las virutas y partículas de metal desprendidas en el proceso de afilado.
10,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es