AFILA LÁPICES ALEMÁN DE MEDIADOS DEL SIGLO XX. ASW EN PONTEVEDRA

Afila lápices alemán de mediados del siglo XX. ASW Afila lápices alemán de mediados del siglo XX. ASW Afila lápices de la conocida marca alemana ASW, concretamente el modelo 120 de la misma, fabricado hacia mediados del siglo pasado. El modelo presenta todas las características de este tipo de objetos, con una pequeña caja para recoger las virutas del lápiz. Sus medidas son de 11 cm de alto x 7 cms x 3,5 cms. Pesa unos 410 gramos. Buen estado de conservación, aunque hay que afilarle las hojas, para que funcione a la perfección. Le falta el sistema metálico de sujeción. De latón plateado y bakelita Ver fotografías Dimensiones: Dimensiones de la hoja: 110x70x35mm Datos adicionales: El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad. Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar. Es un original de época y no una reproducción posterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Afila lápices alemán de mediados del siglo XX. ASW
Afila lápices alemán de mediados del siglo XX. ASW 0
loading
Precio: 0,00
0,00
39496523
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es