AFEITADORA WIRELESS PRODIGY STYLECRAFT AZUL EN ESPAÑA

Esta afeitadora eléctrica inalámbrica permite un funcionamiento inalámbrico, lo que significa que no habrá ningún cable enredado en sus manos y brazos mientras se afeita. Es perfecto para el peluquero, el estilista de salón o para uso personal en el hogar. Características ✔️ Recarga rápida en tan solo 30 minutos. ✔️ 120 minutos de funcionamiento inalámbrico por carga. ✔️ Motor turboalimentado funciona a 9000 golpes por minuto ✔️ Diseño ergonómico con funcionamiento con o sin cable. ✔️ Diseño ergonómico con funcionamiento con o sin cable. Afeitadora Wireless Prodigy StyleCraft Azul La afeitadora Prodigy está diseñada para ser cómoda con las manos gracias a su forma ergonómica. También produce menos vibraciones, por lo que sus dedos no se cansarán después de su uso. Alon con su tapa protectora de hoja, es portátil y perfecto para viajar. La batería de iones de litio ofrece el doble del tiempo de ejecución estándar, con 120 minutos de funcionamiento inalámbrico por carga y recarga rápida en solo 30 minutos. Nuestra afeitadora eléctrica de láminas viene con láminas de titanio dorado de primera calidad que son hipoalergénicas para pieles sensibles. Cortan muy cerca de la piel y las láminas afiladas reducen o eliminan cualquier arrastre. Incluye: capuchón extraíble, cable de carga micro USB universal y adaptador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Afeitadora Wireless Prodigy StyleCraft Azul
Afeitadora Wireless Prodigy StyleCraft Azul 0
loading
Precio: 113,00
113,00
Ver más anuncios de gifts&care
75405951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es