AEROCOOL PLAYA RGB CRISTAL TEMPLADO USB 3.0 EN ESPAÑA

Semitorre de alto rendimiento con rgb led de diseño cross con cristal templado en su panel frontal. Potencía el look de tu pc con 13 modos de iluminación: 6 modos r gb flow y 7 colores estáticos. Equipad a con un panel lateral total de cristal templado para mostrar el interior de tu ordenador. Switch de control led para permitir un acceso cómodo en la selección de los efectos de luz de tu caja. Soporta refrigeración líquida en la parte frontal, superior o trasera. Características: Diseño especial: El diseño de la semitorre PLAYA cuenta con una tira LED RGB en el?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aerocool Playa RGB Cristal Templado USB 3.0
Aerocool Playa RGB Cristal Templado USB 3.0 0
loading
Precio: 54,05
54,05
37757054
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es