AEROCOOL GENESISV2BK, CAJA PC ATX, PANEL FRONTAL LED ARGB, VENTILADOR ARGB 12CM, NEGRO EN ESPAÑA

GENESISV2BK: Caja semitorre de alto rendimiento con un diseño único y elegante del panel frontal ARGB con modos de iluminación RGB incorporados. Las rejillas de ventilación en el panel frontal permiten un mayor flujo y circulación de aire. El panel lateral completamente acrílico muestra el interior de su equipo. ELEGANTE DISEÑO FRONTAL ARGB: Con un diseño único del panel frontal de LEDs ARGB con modos de iluminación RGB incorporados, la caja gaming GENESIS ofrece un aspecto elegante y dinámico a tu setup gaming. VENTILACIÓN OPTIMIZADA: Las rejillas de ventilación en el panel frontal de la caja permiten un mayor flujo y circulación de aire. Admite la refrigeración por aire en la parte delantera, superior y trasera así como refrigeración líquida en la parte delantera y trasera de la caja para mejorar el rendimiento de la refrigeración. ALTO RENDIMIENTO Y ACCESIBILIDAD TOTAL: Soporta placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX y cuenta con espacio para disipadores de CPU de hasta 154,8 mm y tarjetas gráficas de alto rendimiento de hasta 380 mm (sin ventilador frontal) y para sacar el máximo rendimiento de tu caja, podrás instalar hasta 2 discos duros de 3,5" y 4 discos SSD de 2,5".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aerocool GENESISV2BK, Caja PC ATX, Panel Frontal LED ARGB, Ventilador ARGB 12cm, Negro
Aerocool GENESISV2BK, Caja PC ATX, Panel Frontal LED ARGB, Ventilador ARGB 12cm, Negro 0
loading
Precio: 63,66
63,66
Ver más anuncios de electropolis7
77315713
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es