AEROCOOL CYLON PRO CRISTAL TEMPLADO USB 3.0 NEGRO EN ESPAÑA

La Cylon Pro te ofrece una semitorre de alto rendimiento equipada con una elegante franja cruzada RGB LED en el panel frontal, con espacio interior optimizado para garantizarte la mejor configuración de componentes para tu PC gaming. Consigue hasta 13 modos de iluminación y la mejor estética para tu setup. Viene con un panel lateral de vidrio completamente templado para mostrar el interior de su plataforma. Las salidas de aire en los lados del panel frontal proporcionan un flujo de aire y ventilación superiores. Tags: caja, atx, matx, micro-atx, torre, rgb, cristal, templado, negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AeroCool Cylon Pro Cristal Templado USB 3.0 Negro
AeroCool Cylon Pro Cristal Templado USB 3.0 Negro 0
loading
Precio: 40,00
40,00
36876822
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es