AEG L9WEA163 - LAVASECADORA 10/6 KG 1600 RPM 60CM CLASE A EN ESPAÑA

Lava y seca tu ropa de una sola vez con la lavasecadora  L9WEA163 de AEG con tecnología SensiDry, que adapta el ciclo de lavado y secado a los diferentes tejidos de tu colada, reduciendo su desgaste tras cada lavado y secado. Además con su tecnología de bomba de calor se controla tanto la temperatura como el movimiento del tambor para que toda la colada se lave y seque por igual. Aumenta el cuidado de tus prendas favoritas con la tecnología DualSense, que ajusta la temperatura del ciclo y el movimiento del tambor dependiendo del tejido, ajustando los programas a sus necesidades. Cuidando tu ropa más delicada. ProSense y su tecnología, te ajustarán de manera automática la duración del ciclo de lavado y de secado dependiendo de las necesidades de cada carga que realices. Esto se traduce en programas más eficientes y prácticos que ahorran agua y energía. El poder del vapor en tus manos con ProSteam. Este programa te ayuda a e liminar arrugas y a refrescar la ropa.  ¿Tienes poco tiempo? la función NonStop te permite lavar y secar completamente una carga de 3kg en 3 horas. Cuida tu ropa. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AEG L9WEA163 - Lavasecadora 10/6 Kg 1600 Rpm 60cm Clase A
AEG L9WEA163 - Lavasecadora 10/6 Kg 1600 Rpm 60cm Clase A 0
loading
Precio: 1.621,00
1.621,00
37485315
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es