AEG L7WEE861 - LAVASECADORA 8/6KG 1600RPM CONDENSACIÓN 60CM EN ESPAÑA

La lavasecadora Kombi de la Serie 7000 de AEG L7WEE861 y su tecnología DualSense ajusta la temperatura del ciclo y el movimiento del tambor dependiendo del tejido, ajustando los programas a sus necesidades. Cuidando tu ropa más delicada. ProSense y su tecnología, te ajustarán de manera automática la duración del ciclo de lavado y de secado dependiendo de las necesidades de cada carga que realices. Esto se traduce en programas más eficientes y prácticos que ahorran agua y energía. Lava y seca completamente pequeñas cargas con el programa NonStop de 60 minutos. Tendrás tu ropa preparada para cualquier momento que lo necesites. Disfruta de la máxima flexibilidad, ya que podrás elegir tanto ciclos completos de lavado y secado como solamente lavado o secado.  Dispone del certificado Woolmark Blue tanto para lavado como para secado. Te asegura de que todas tus prendas, incluso las más delicadas, estén lavadas y secadas con el máximo cuidado. Indicado para las prendas con la etiqueta " lavado a mano ".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AEG L7WEE861 - Lavasecadora 8/6Kg 1600rpm Condensación 60cm
AEG L7WEE861 - Lavasecadora 8/6Kg 1600rpm Condensación 60cm 0
loading
Precio: 675,00
675,00
37485225
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es