AEG L7FBE941Q - LAVADORA SERIE 7000 CLASE A+++ -30% DE 9KG Y EN ESPAÑA

La nueva lavadora L7FBE941Q de Aeg conserva la elegancia y exclusivo diseño por fuera, mientras aumenta aún más su rendimiento y prestaciones por dentro. Una lavadora que cuenta con capacidad para hasta 9 kilos de ropa en cada carga y capacidad de centrifugar con hasta 1400 revoluciones por minuto. Perteneciente a la Serie 7000 de la distinguida y más alta marca del grupo Electrolux, este modelo emplea la tecnología ProSteam®. Este sistema aprovecha el uso del vapor para conseguir reducir las arrugas en la ropa. También podrás utilizarlo en aquellas ocasiones en las que busques refrescar algunas prendas pero sin necesidad de lavarlas. Con esta función podrás eliminar olores, reducir la plancha y además cuidar mucho mejor tus prendas favoritas sin que sufran desgaste ni pierdan color. Inteligente en todos los sentidos. Y es que, esa lavadora cuenta con la tecnología ProSense®, la cual consigue ajustar de forma automática el funcionamiento en función de la carga y tejido que estés metiendo. De este modo, se terminó el contar con un lavado igual metas lo que metas. Gracias a unos sensores de increíble precisión, el consumo de agua y energía se ajustarán en cada lavado a lo que necesite para conseguir resultados óptimos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aeg L7FBE941Q - Lavadora Serie 7000 Clase A+++ -30% de 9kg y
Aeg L7FBE941Q - Lavadora Serie 7000 Clase A+++ -30% de 9kg y 0
loading
Precio: 563,00
563,00
37485194
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es