AEG L6FBG844 - LAVADORA DE 8 KG CON MOTOR INVERTER CLASE EN ESPAÑA

Gracias a la tecnología ProSense de AEG, la lavadora L6FBG844 cuidará mejor que nunca tu ropa gracias a un análisis automático de cada carga, pudiendo así adaptar su trabajo y su lavado a cada una de ellas. Comenzarás a disfrutar de una colada fresca, con un lavado óptimo, sin desgastes y, además, ahorrando agua y energía en cada lavado. Con la función SoftPlus te asegurarás de que el suavizante alcanza hasta la última fibra de los tejidos, ya que los movimientos del tambor dispersan la ropa para que el suavizante se distribuya de manera más efectiva. Las fibras quedarán suaves y protegidas para prolongar la vida de todas tus prendas.  Ahorra tiempo al lavar tu ropa con el programa Eco TimeSave. Con este programa podrás seleccionar las funciones de ahorro de tiempo y de energía, así lavarás tu ropa de una manera más energéticamente eficiente. El tambor ProTex ayuda a lavar tu ropa con más delicadeza. Unos suaves chorros de agua elevan y protegen la colada durante los ciclos de lavado. Con más orificios que un tambor convencional, se reducen los rozamientos y el desgaste incluso durante el centrifugado. El motor Inverter te ofrece mayor durabilidad y eficiencia energética. Su funcionamiento mediante imanes, sin escobillas, reduce el desgaste y las vibraciones. Además de un mínimo de ruido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AEG L6FBG844 - Lavadora de 8 kg con Motor Inverter Clase
AEG L6FBG844 - Lavadora de 8 kg con Motor Inverter Clase 0
loading
Precio: 357,00
357,00
30749995
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es