AEG IKB63341FB - ENCIMERA DE INDUCCIÓN FLEXIBLE 3 ZONAS EN ESPAÑA

La encimera de inducción  Aeg IKB63341FB te permite cocinar al instante ya que el ajuste de temperatura se hace de manera precisa y de manera muy rápida; calentando solamente el recipiente y no la superficie. Disfruta de una fácil limpieza. La superficie siempre se mantiene fría, por lo que si algo se derramara no se quemaría ni se pegaría; así que solamente pasando un paño te ayudará a mantener tu encimera limpia. Y con su superficie resistente a los arañazos, su vida útil será mayor. Toda la precisión en tus manos para controlar la temperatura de manera eficaz. Con sus controles táctiles individuales y sus botones y tendrás control absoluto durante todo el cocinado.  Incorpora el sistema de conexión Hob2Hood que se comunica por control remoto con las campanas extractoras que incorporen este sistema. De manera que una vez enciendas tu encimera, la campana se activará de manera automática, regulando a su vez la intensidad y la iluminación según las necesidades de cada momento de la cocción. Cuando necesites un extra de potencia, esta placa te dará un golpe de calor rápido e intenso; calentando así tus platos en muy poco tiempo y con una gran eficacia. Su temporizador ajustable, que dura hasta 99 minutos, te recuerda el tiempo de cocción y puede actuar a su vez como minutero, cuando no estés utilizando la placa en sí.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aeg IKB63341FB - Encimera de Inducción Flexible 3 Zonas
Aeg IKB63341FB - Encimera de Inducción Flexible 3 Zonas 0
loading
Precio: 326,00
326,00
37708826
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es