AEG CX7-2-B360 - ASPIRADORA ESCOBA 2 EN 1 DOBLE SISTEMA DE EN ESPAÑA

Aspiradora de escoba Aeg CX7-2-B360, 2 en 1, doble sistema de filtrado, 45 minutos de autonomía, parking vertical. ¿Te asusta la duración se la batería en este tipo de modelos? Toma nota: su batería es de litio de alta densidad, 2100 mAh. Con ello podrás aspirar con total tranquilidad. Batería TurboPower, con el doble de vida útil, cuatro veces más rápida que una batería de níquel, y un 42% más ligera. Además estas nuevas escobas 2 en 1 incluyen cepillo EasySteer con 180º de maniobrabiliadad. Llega a todos los rincones sin esfuerzo. Dos niveles de potencia. ¿Quien da más? La boquilla CX7 animal care es perfecta para aspirar no solo la suciedad, si no también los pelos de mascotas que a veces se nos resisten. No importa la tapicería, ya sea sofá, sillones o zona de descanso. Y por supuesto, es ideal para tu coche. La teconología BrushRollClean se traduce en una limpieza fácil y sencilla. Ni pelos ni fibras se volverán a enredar en el cepillo del aspirador. Solo tienes que presionar el pedal situado en el cepillo. Y por si esto fuera poco... el cepillo incorpora un sistema de iluminación LED en la parte frontal. Podrás ver en lugares oscuros y asegurarte de que todo queda limpio, como en sofás y camas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aeg CX7-2-B360 - Aspiradora escoba 2 en 1 doble sistema de
Aeg CX7-2-B360 - Aspiradora escoba 2 en 1 doble sistema de 0
loading
Precio: 246,00
246,00
30750411
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es