ADVANCED EMDR PRENATAL, LA MEJOR TERAPIA EN MADRID

Es una nueva y revolucionaria técnica de intervención psíquica y psicoterapéutica que permite adentrase en los estados prenatales, gestación y nacimiento, donde se encuentran las causas emocionales profundas que somatizamos en una determinada enfermedad.
AEMDRP actúa en el pasado, presente y futuro. Se elimina la patología presente mediante el descubrimiento, reprocesamiento, comprensión y desvitalización de los hechos traumáticos sufridos en el pasado, los cuales son la causa emocional de dicha patología.
Mediante una constante estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales, el paciente profundiza inicialmente en sus acontecimientos traumáticos conscientes. Con protocolos originales de AEMDRP se sacan a la luz los hechos traumáticos que se produjeron en la gestación y nacimiento.
Gracias a AMDRP el paciente accede al contenido de su inconsciente, donde están almacenados los hechos de su vida pre y perinatal. Con la ayuda del terapeuta, el paciente toma conciencia de las causas de su enfermedad y las anula.
Transpersonal Madrid - Madrid Centro
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España
Teléfono: +34 91 522 8909
Correo electrónico: contacto@emdrprenatal.es
Web: https://www.emdrprenatal.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Advanced EMDR Prenatal, la mejor terapia
Advanced EMDR Prenatal, la mejor terapia 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de minsor
28529725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es