ADVANCE ARTICULAR STICK SNACKS PARA PERROS EN ESPAÑA

Barritas para perros, con componentes funcionales que favorecen la salud articular y ósea, con glucosamina, condroitina, colágeno y ácido hialurónico; previenen el desgaste. Resultados visibles en 6 semanas: los snacks Articular Stick, de Advance, combinan la funcionalidad con el sabor. Ofrecen protección ósea y articular diaria a tu perro y le ayudan a mejorar su movilidad. Al estar elaborados con ingredientes muy sabrosos, logran una alta aceptación entre los perros. Puedes emplearlos para complementar la dieta de tu perro y darle una pequeña alegría entre las comidas o, si lo prefieres, puedes dárselos como premio durante el adiestramiento o el juego. La glucosamina, la condroitina y el colágeno intervienen en el metabolismo celular y protegen activamente la estructura del cartílago frente a los signos de desgaste degenerativo. El ácido hialurónico, en combinación con los ácidos grasos omega-3, ayuda a la conservación del líquido sinovial, también llamado sinovia, lo cual contribuye al buen funcionamiento articular. Además de ello, la vitamina K influye positivamente en la formación de unos huesos fuertes. Con este suplemento nutricional puedes mimar a tu perro a la vez que cuidas de su salud.     Todas las características de un vistazo: Complemento alimentario para perros Contiene componentes funcionales que favorecen unas articulaciones sanas y unos huesos fuertes La glucosamina, la condroitina y el colágeno estimulan el metabolismo articular y protegen la estructura del cartílago de los signos de desgaste Con ácido hialurónico y omega-3: gracias a la mejora de la calidad del líquido sinovial (sinovia), se incrementa la movilidad Contiene vitamina K: interviene en la formación y en la conservación del cartílago Ideal como snack para picar entre horas, como premio o como golosina Efectivo: resultados visibles en 6 semanas Origen de confianza: Advance es una marca premium española que cuenta con más de 50 años de experiencia en la elaboración de alimentos para perros Composición Componentes analíticos Composición Carne y subproductos animales (1,5 % hidrolizado de colágeno, 0,1 % sulfato de condroitina, 0,03 % ácido hialurónico), cereales, subproductos vegetales, moluscos y crustáceos (2,5 % glucosamina), aceites y grasas. Aditivos Aditivos nutricionales: Vitamina A (5000 UI/kg), vitamina D3 (500 UI/kg), vitamina E (40 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (47 mg/kg). Con conservantes y colorantes. Componentes analíticos Proteína bruta 21.0 % Grasa bruta 5.5 % Fibra bruta 1.5 % Ceniza bruta 5.5 % Humedad 30.0 % Ácidos grasos Omega-3 0.25 % Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas: Advance Articular Stick es un alimento complementario para perros. 1 snack al día.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Advance Articular Stick snacks para perros
Advance Articular Stick snacks para perros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229299
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es