ADV SKIN 5 SET EN ESPAÑA

La ADV Skin 5 Set de Salomon es una mochila anatómica diseñada para trail-running.5 litros de capacidad - lo justo para una competición de Ultra.El secreto de la Adv Skin 5 Set es su adaptación perfecta que distribuye le peso y el volumen para proporcionar la máxima libertad de movimientos y mantener el centro de gravedad para lograr la máxima estabilidad.Su diseño, como ya viene siendo habitual en la mochilas de trail-running, se parece más a un chaleco que a una mochila y en eso precisamente radica el secreto de su éxito.Una vez colocada, la Adv Skin 5 Set te permite olvidarte de la mochila y concentrate en correr.Diseñada como mochila de hidratación, permite hidratarte sobre la marcha, gracias a sus dos botellines blandos de 0.5 L, pero también permite colocar una bolsa de hidratación, así que puedes elegir em metodo de hidratarte que prefieras - Como novedad, incluye los nuevos Soft Flask 500/17 Std 42.El diseño Sensifit de la Adv Skin 5 Set envuelve el cuerpo sin limitar el movimiento. Se adapta al cuerpo y mantiene el equipo seguro con el elevador de carga Sensi.Su secado rápido permite respirar al cuerpo. Todas las potenciales zonas de roce se han suavizado.Práctica y minimalista: Una gran solución diseñada para tenerlo todo a mano sin tener que parar.La Adv Skin 5 Set distribuye el peso según te vaya mejor y encuentra un sitio para cada cosa. Para guardar y sacar todo con rapidez. Su construcción SensiFit™ ofrece un ajuste cómodo, preciso y ceñido y equilibra la carga en las partes delantera y trasera, para que te muevas libremente y más rápido. Diseño unisex Longitud de espalda: 38 cm. Capacidad: 5 litros Dimensiones: 38 x 20 x 6 cm Cordones de compresión laterales ajustables Silbato de emergencia Cremallera YKK Varias soluciones de portabastones 2 Soft Flask 500/17 Std 42 incluidos 1 bolsillo trasero inferior con 2 accesos laterales 2 bolsillos frontales elásticos 1 espacio principal elástico con cremallera lateral 2 bolsillos frontales para bidones con presillas 1 funda interior para hidratación con gancho 1 compartimento trasero con bolsillo de malla 2 bolsillos superiores elásticos Peso: 228 g (308 g con accesorios).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adv skin 5 set
Adv skin 5 set 0
loading
Precio: 108,99
108,99
47137079
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es