ADV SKIN 12 SET EN ESPAÑA

La Adv Skin 12 Set de Salomon es una mochila anatómica diseñada para trail-running.La Adv Skin 12 Set presenta un diseño anatómico ajustable para que la carga vaya ajustada al cuerpo y no te desestabilice cuando corres. Su capacidad permite llevar en materia necesario en casi cualquier competición de ultra resistenciaEl secreto de la Adv Skin 12 Set es su adaptación perfecta que distribuye le peso y el volumen para proporcionar la máxima libertad de movimientos y mantener el centro de gravedad para lograr la máxima estabilidad.Su diseño, como ya viene siendo habitual en la mochilas de trail-running, se parece más a un chaleco que a una mochila y en eso precisamente radica el secreto de su éxito.Una vez colocada, la Adv Skin 12 Set te permite olvidarte de la mochila y concentrate en correr.Diseñada como mochila de hidratación, permite hidratarte sobre la marcha, gracias a sus dos botellines blandos de 0.5 L, pero también permite colocar una bolsa de hidratación, así que puedes elegir em metodo de hidratarte que prefieras - Como novedad, incluye los nuevos Soft Flask 500/17 Std 42.El diseño Sensifit de la Adv Skin 12 Set envuelve el cuerpo sin limitar el movimiento. Se adapta al cuerpo y mantiene el equipo seguro con el elevador de carga Sensi.Su secado rápido permite respirar al cuerpo. Todas las potenciales zonas de roce se han suavizado.Práctica y minimalista: Una gran solución diseñada para tenerlo todo a mano sin tener que parar.La Adv Skin 12 Set distribuye el peso según te vaya mejor y encuentra un sitio para cada cosa. Para guardar y sacar todo con rapidez. Su construcción SensiFit™ ofrece un ajuste cómodo, preciso y ceñido y equilibra la carga en las partes delantera y trasera, para que te muevas libremente y más rápido. Diseño unisex Longitud de espalda: 40 cm. Capacidad: 12 litros Dimensiones: 40 x 20 x 12 cm Cordones de compresión laterales ajustables Silbato de emergencia Cremallera YKK Varias soluciones de portabastones 2 Soft Flask 500/17 Std 42 incluidos 1 bolsillo trasero inferior con 2 accesos laterales 2 bolsillos frontales elásticos 1 espacio principal elástico con cremallera lateral 2 bolsillos frontales para bidones con presillas 1 funda interior para hidratación con gancho 1 compartimento trasero con bolsillo de malla 2 bolsillos superiores elásticos Peso: 302 g (370 g con accesorios).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adv skin 12 set
Adv skin 12 set 0
loading
Precio: 126,99
126,99
46498884
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es