ADULT MINI 3 KG BANTERS EN ESPAÑA

Perros Pienso Adult Mini 3 Kg Banters Banters Adult Mini es el alimento completo y equilibrado, adecuado para la fase adulta de perros de raza pequeña (1 a 10 kg), desde los 10 meses hasta los 8 años de edad. Las croquetas han sido diseñadas especificamente para hacerlas más crujientes y fáciles de masticar. Su fórmula reforzada ayuda a mantener las defensas naturales del perro gracias a los manano-oligosacáridos que estimulan la flora intestinal beneficiosa. Elaborado con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, zinc y vitamina A que proporcionan fortaleza a la piel y el pelo a la vez que el cobre le dota de brillo. Pollo fresco (20%). Proteína deshidratada de pollo. Arroz (15%). Aceite de pollo. Cebada. Maíz. Trigo. Pulpa de remolacha. Hidrolizado de hígado de pollo. Aceite de pescado. Levaduras. Sustancias minerales. Huevos. Achicoria (FOS 0,05%). Manano-oligosacáridos (MOS 0,05%). Yucca Schidigera (200 mg/kg).
Marca: Banters
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adult Mini 3 Kg Banters
Adult Mini 3 Kg Banters 0
loading
Precio: 11,23
11,23
Ver más anuncios de incidencias
69462787
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es