ADRIA CORAL 680 SP EN CASTELLFOLLIT DEL BOIX EN ESPAÑA

Autocaravana Seminueva perfilada, impecable, como nueva, con 44.000 kms, del año 2013, un solo dueño y en un estado inmejorable. Se trata de la autocaravana  adria  Coral, montada sobre chasis Fiat Ducato con eje trasero vía ancha, con distribución interior con cama transversal con garaje. Cabe una moto o las bicis. Además tiene una buena cocina en forma de L y un gran salón, gracias al sofá lateral. Este salón se convierte en cama, y además en el sofá lateral podemos convertirlo en la quinta plaza homologada tan solicitada en el mercado español. Se trata de una joya, como nueva, con muchos extras, del fabricante Adria, marca de gran prestigio que año tras año sigue escalando puestos en las cifras de ventas. Un auto funcional y resistente. Una muy buena oportunidad si buscas un auto con poco uso y en muy buen estado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adria coral 680 sp en Castellfollit del Boix
loading
Precio: 3.800,00
3.800,00
40139218
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es