ADRIA ALTEA 462 PS AIRE EN RIVAS VACIAMADRID

Caravana muy amplia del 2011, distribución francesa, cama principal de 190x140 en el lateral delantero a lo largo con un gran arcón debajo, baño al otro lado, y con lavabo fuera del aseo. Baño con ducha con cortina. Salón para 5 / 6 personas. Se convierte en una cama de 190x130 con colchón viscoelástico. Baño Thetford C402 extraible por el exterior con ruedas y asa tipo maleta. Cocina a gas y fregadero. Depósito de aguas limpias de 50 litros. Aire acondicionado dometic (frío/calor), nevera trivalente, termo electrico/gas de agua caliente. Calefacción a gas truma con aire impulsado (sale por varios conductos de la caravana). Gran avance de invierno. Antena de TV extensible, soporte para TV para interior y brazo que sale afuera de la caravana. Portabicicletas. Revisión hecha en septiembre del 2019. Posibilidad de añadir un toldo caravanstore 360 blue ocean y cerramiento ligero completo para el toldo. 500 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADRIA ALTEA 462 PS AIRE
ADRIA ALTEA 462 PS AIRE 0
loading
Precio: 9.500,00
9.500,00
36627254
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es