ADOSADO PRIMERA LINEA DE LA PLAYA GRANDE EN DÉNIA

Estupenda vivienda, muy c/xc3/xb3moda para pasar unas vacaciones en la playa ideales. Adosado con planta baja y primer piso.~Bajo tiene patio cerrado donde puede aparcarse un coche, o no, ya que tiene reservada una plaza de parking techada al lado de la vivienda. En ese patio tiene una ducha exterior, una terraza acristalada donde se accede al adosado, una cocina independiente totalmente equipada, un ba/xc3/xb1o, una habitaci/xc3/xb3n con 2 camas de 90, un sal/xc3/xb3n comedor con aire acondicionado, otra terraza acristalada y un jard/xc3/xadn.~Arriba el adosado tiene 3 habitaciones, una de ellas con aire acondicionado, un ba/xc3/xb1os y una terraza con vistas al mar.~~La vivienda tiene posibilidad de wifi. hay que avisar con antelaci/xc3/xb3n para poder contratar por ese periodo de vacaciones, precio a parte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADO PRIMERA LINEA DE LA PLAYA GRANDE Foto 1 / 4
ADOSADO PRIMERA LINEA DE LA PLAYA GRANDE 0
ADOSADO PRIMERA LINEA DE LA PLAYA GRANDE 1
ADOSADO PRIMERA LINEA DE LA PLAYA GRANDE 2
ADOSADO PRIMERA LINEA DE LA PLAYA GRANDE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de adal-gonzalez
69706929
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es