ADOSADO NUEVO CON JARDÍN DE 40 METROS JUNTO A LA PLAYA DE SAGUNTO (VALENCIA) EN ESPAÑA

Entramos en la vivienda atravesando un jardín de unos 40 m2. Junto a la terraza exterior de unos 25 m2 se encuentra la puerta de entrada. En la planta baja encontramos el salón, la cocina, un dormitorio y un cuarto de baño completo. En la zona exterior de la planta baja (pero por la parte posterior del adosado) disponemos de una terraza de unos 12 metros cuadrados y del garaje cubierto. En la primera planta tenemos 3 habitaciones (una abuhardillada, otra con armarios empotrados y la tercera con vestidor y acceso a una amplia terraza) y un cuarto de baño completo. Y a 2 minutos andando llegamos a la playa. Este fabuloso adosado está situado en la playa de Almardá en Sagunto. La vivienda está situada a 120 metros de la preciosa playa, casi privada. Una zona tranquila, sin aglomeraciones y cerca de Sagunto, una de las ciudades con más historia de la Comunidad Valenciana. Se sitúa al norte de la provincia de Valencia, siendo la capital de la comarca del Camp de Morvedre. Con una población de unos 65.000 habitantes dispone de todos los servicios sanitarios, financieros, deportivos, culturales, gastronómicos, centros comerciales y más. En Sagunto se encuentra el casco histórico, con monumentos como Castillo de Sagunto, Teatro Romano, Iglesia del Salvador; y diversos eventos culturales como la procesión de Semana Santa Saguntina, festival de verano Sagunt à Escena, y mucho más. En el Puerto de Sagunto encontramos las mejores playas de Valencia, zonas de ocio y una amplia variedad gastronómica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado nuevo con jardín de 40 metros junto a la playa de Sagunto (Valencia)
loading
Precio: 225.000,00
225.000,00
Ver más anuncios de habitale-premium
24872770
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es