ADOSADO NUEVO A ESTRENAR EN ONDA EN ONDA

Se vende adosado nuevo en Onda, con acabados de primera calidad, en la mejor zona de la poblaci/xc3/xb3n y a escasa distancia del centro.~La vivienda costa de planta s/xc3/xb3tano con capacidad para tres veh/xc3/xadculos y un trastero, accedemos a planta baja por escalera interior donde encontramos un luminoso y amplio sal/xc3/xb3n con terraza orientaci/xc3/xb3n sur ideal para disfrutar de la luz del sol, cocina completa con carpinter/xc3/xada de la marca Stormer Kuchen, puerta corredera con cristal y campana en aluminio marca Siemens y una amplia galer/xc3/xada con capacidad para lavadora, fregadero y termo el/xc3/xa9ctrico con amplio patio ideal para comer al aire libre en los meses m/xc3/xa1s c/xc3/xa1lidos. Subiendo por una escalera con pelda/xc3/xb1os en madera y tirador en aluminio accedemos a la primera planta donde nos encontramos con dos habitaciones individuales y una habitaci/xc3/xb3n doble todas ellas con armarios empotrados, adem/xc3/xa1s la habitaci/xc3/xb3n doble tipo suitte con ba/xc3/xb1o completo, tambi/xc3/xa9n en la misma planta disponemos de un segundo ba/xc3/xb1o completo y por /xc3/xbaltimo accdemos a la planta segunda que consta de una amplia habitaci/xc3/xb3n con dos amplias terrazas.~La vivienda tiene elementos de primeras calidades como puerta con cerradura de seguridad, puerta del garaje reforzada y abatible, carpinteria en cocina de primeras marcas con acabados macizos (no chapa ni aglomerados) escalera en aluminio y madera radiadores el/xc3/xa9ctricos en toda la vivienda, etc~Una casa de aut/xc3/xa9ntico lujo en la mejor zona de la poblaci/xc3/xb3n, te vienes a verla??????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADO NUEVO A ESTRENAR EN ONDA
ADOSADO NUEVO A ESTRENAR EN ONDA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de esports-set-i-deu-sl
92876654
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es