ADOSADO MUY SOLEADO CON ORIENT EN LA NUCIA

Adosado muy SOLEADO con orientación sur de 2 dormitorios, 2 baños y un gran solarium en La Marina Urb. La propiedad se encuentra a 2 minutos a pie de un centro comercial con muchos bares, restaurantes de cocina variada, un supermercado, médico y más. La propiedad se ha ampliado y ahora ofrece 60m² de vivienda más un solarium en la azotea muy grande con excelentes vistas. En la entrada, una terraza delantera que tiene una zona de estar / comedor al aire libre, lo que lo convierte en un gran lugar para sentarse y relajarse. En la entrada, en la planta baja, hay un salón amplio y luminoso con una cocina moderna de planta abierta y un aseo. Las escaleras conducen al primer piso donde encontramos dos dormitorios con armarios y un segundo baño con lavabo, inodoro y nuevamente una gran ducha. Las modernas escaleras suspendidas continúan hasta el último piso hacia un gran solárium en la azotea con vistas a los alrededores y al campo. Esta propiedad cuenta con muchos extras a incluir, ampliada, dos baños, rejas de seguridad, ventanas de aluminio, aire acondicionado, cocina nueva y mucho más! El aparcamiento se sitúa justo enfrente de la propiedad y en las cercanías en una zona tranquila del Parque. Se vende amueblado y equipado con todos los electrodomésticos incluidos en la venta. Con un corto trayecto de sólo 5 minutos, tienes las hermosas playas con bandera azul de La Marina y El Pinet, un poco más adelante encontrarás Guardamar y un puerto deportivo también. Se recomienda verlo, contáctenos hoy.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado muy SOLEADO con orient Foto 1 / 4
Adosado muy SOLEADO con orient 0
Adosado muy SOLEADO con orient 1
Adosado muy SOLEADO con orient 2
Adosado muy SOLEADO con orient 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
51870470
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es