-
loading
Solo con imagen

Adosado esquina jardin

Listado top ventas adosado esquina jardin

Monforte del Cid (Alicante)
Adosado esquina en venta en Alenda golf. Vivienda con amplia terraza, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente, aseo en plata baja, plaza de parking, porche, dos habitaciones en planta superior y dos ba/xc3/xb1os completos, y un enorme s/xc3/xb3tano con una habitaci/xc3/xb3n, un trastero y una sala di/xc3/xa1fana muy. Si te gusta el deporte, disfrutar/xc3/xa1s de Piscina y pista de p/xc3/xa1del dentro del Residencial y adem/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s rodeado de un bonito campo de golf de 18 hoyos con moderno gimnasio, supermercado, casa club con Ludoteca infantil, restaurante, lounge-bar zona wifi y amplias terrazas, colegio biling/xc3/xbce y r/xc3/xa1pidos accesos a autov/xc3/xada Elche, Alicante, Madrid, Aeropuerto. Vis/xc3/xadtanos sin compromiso. INMOURBANA. (oficina de ventas frente al supermercado "Dicost" y a lado del club social).
Ver producto

4 fotos

Toral de los Guzmanes (León)
Adosado con jardin, ~ planta baja: cocina, sal/xc3/xb3n con acceso al jardin, aseo, 1 dormitorio, garaje~ planta 1/xc2/xaa: 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os.~ Posibilidad de bajocubierta ~ Calefacci/xc3/xb3n de carbon, originalmente era de Gasoil.
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Adosado esquina terraza 24.57 m2 y Jard/xc3/xadn 165.02 m2 SURESTE con semis/xc3/xb3tano 47.39 m2 con Aseso de aparcamiento 47.93 m2~~Decreto Junta de Andaluc/xc3/xada 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. (Certificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica en tr/xc3/xa1mites) Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento B/xc3/xa1sico para la certificaci/xc3/xb3n de la eficiencia energ/xc3/xa9tica de las viviendas y edificios.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Ofrecemos este ADOSADO ESQUINA con jard/xc3/xadn, sol/xc3/xa1rium y piscina comunitaria en JARD/xc3/x8dN DEL MAR III a pie de CENTRO COMERCIAL HABANERAS/ CARREFOUR.~~La vivienda dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o, cocina con patio y sal/xc3/xb3n con acceso a jard/xc3/xadn en esquina con trastero, estupenda barbacoa y p/xc3/xa9rgola. En la parte superior sol/xc3/xa1rium perfecto para descansar, tomar el sol....Adem/xc3/xa1s dispone de piscina comunitaria con zonas verdes y parquing comunitario.~~Su ubicaci/xc3/xb3n en una zona tranquila junto centro comercial pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios, playas a 5min en coche, bus, gym, restaurantes, colegios.... es ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o, vacaciones. A qu/xc3/xa9 espera reforme esta vivienda a su gusto y disfrute de una casa en nuestra costa sin vecinos arriba que lo tiene todo.~Ll/xc3/xa1menos! ~TASAS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Ofrecemos este ADOSADO ESQUINA con jard/xc3/xadn, sol/xc3/xa1rium y piscina comunitaria en JARD/xc3/x8dN DEL MAR III a pie de CENTRO COMERCIAL HABANERAS/ CARREFOUR.~~La vivienda dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o, cocina con patio y sal/xc3/xb3n con acceso a jard/xc3/xadn en esquina con trastero y p/xc3/xa9rgola. En la parte superior sol/xc3/xa1rium perfecto para descansar, tomar el sol....Adem/xc3/xa1s dispone de piscina comunitaria con zonas verdes y parquing comunitario.~~Su ubicaci/xc3/xb3n en una zona tranquila pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios, playas a 5min en coche, bus, gym, restaurantes, colegios.... reforme esta vivienda a su gusto y disfrute de una casa en nuestra costa sin vecinos arriba. ~~TASAS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Adosado en Alicante zona Ciudad jardin, 300 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientaci/xc3/xb3n sureste, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~Extras: acceso pmr, aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, barbacoa, bomba fr/xc3/xado y calor, buhardilla, calefacci/xc3/xb3n, chimenea, descalcificador, despensa, garaje doble, jard/xc3/xadn, luminoso, mirador, muebles, patio, piscina comunitaria, puerta blindada, sat/xc3/xa9lite, s/xc3/xb3tano, t.v., terraza, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, tranv/xc3/xada, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido~
Ver producto

4 fotos

Chiva (Valencia)
Adosado con 80 metros cuadrados de terreno ubicado en la excelente urbanización de prestigio El Bosque. Es una gran oportunidad de inversión, y a su vez atractiva para los amantes del golf, puesto que se encuentra en segunda línea del club de golf. Con parcela privada, en planta principal se distribuyen, salón comedor con acceso a terraza y vistas a las montañas, a un lado la cocina y baño de cortesía y salida directa a una terraza con jardín muy agradable donde poder disfrutar de los días de sol. En primera planta tres dormitorios amplios, el de matrimonio con baño en suite y salida a terraza exterior. Segunda planta, terraza o solárium para disfrutar de las horas de sol en la montaña con vistas espectaculares. La propiedad se encuentra en la urbanización Villas del Bosque, dentro de la urbanización El Bosque en Chiva. La urbanización El Bosque quizá sea la urbanización más segura de Valencia. No cabe duda que su campo de golf de 18 hoyos con su casa club, zonas deportivas y lúdicas, restaurantes de primera línea, piscinas, y todo tipo de servicios, transporte escolar, etc. hacen de ésta una urbanización de grandísimo nivel. Cabe destacar la buena comunicación y accesos, muy cerca del aeropuerto y salidas a todos los puntos de la ciudad. En concreto la propiedad está muy cerca del Club de golf de la urbanización.
157.000 €
Ver producto
San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Adosado 198 m2 en Llano del Camello, 3 Plantas, s/xc3/xb3tano, garaje 2 coches independiente, planta baja con cocina sal/xc3/xb3n comedor y ba/xc3/xb1o, Planta alta 3 habitaciones con suite y planta alta buhardilla con terraza y vistas. admite 100% financiaci/xc3/xb3n. Credycasa.com lo recomienda por ser una vivienda de calidad, urbanizaci/xc3/xb3n cerrada con piscina, zonas verdes y todo los servicios cercanos.
Ver producto

4 fotos

Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Adosado 198 m2 en Jard/xc3/xadn Bot/xc3/xa1nico, Adeje, 3 Plantas, s/xc3/xb3tano, garaje 2 coches independiente, planta baja con cocina sal/xc3/xb3n comedor y ba/xc3/xb1o, Planta alta 3 habitaciones con suite y planta alta buhardilla con terraza y vistas. admite 100% financiaci/xc3/xb3n. Credycasa.com lo recomienda por ser una vivienda de calidad, urbanizaci/xc3/xb3n cerrada con piscina, zonas verdes y todo los servicios cercanos.
Ver producto

4 fotos

España
Adosado en M/xc3/xa9rida zona Bodegones, 118.00 m. de superficie, 145 m. superficie parcela, 10.00 m2 de terraza, 2 salones, 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, 1 aseo en planta baja, cocina equipada, carpinteria interior de sapeli, orientaci/xc3/xb3n norte sur, suelo de gres y parquet, carpinteria exterior de aluminio / climalit.~Extras: agua, aire acondicionado, buhardilla, calefacci/xc3/xb3n (hilo radiante), 2 chimeneaS, despensa, garaje doble, hab. juegos, jard/xc3/xadn, lavander/xc3/xada, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, patio, s/xc3/xb3tano, t.v., terraza, terraza lavadero, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido~~ Venta: 220000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

España
Excelente adosado esquinero en una de las mejores urbanizaciones de la playa de Sagunto (PROAMAR). La vivienda dispone de unos 232 m2 construidos distribuidos en dos plantas más un sótano. Tiene una entrada con orientación este y la otra con orientación oeste (por donde también se accede al garaje). En la planta baja entramos atravesando un jardín y un amplio porche cubierto (20 m2). Una vez en la vivienda el salón tiene unos 50 m2 e incorpora chimenea. En esta misma planta tenemos la cocina, un dormitorio y un cuarto de baño completo. Desde la cocina accedemos a un segundo porche cubierto (con barbacoa) y otro jardín además de la entrada al garaje. Si subimos a la primera planta veremos 3 dormitorios más y 2 cuartos de baño completos (uno de ellos en suite). Los dormitorios tienen armarios empotrados (y dos de ellos salida a terraza privada). La vivienda dispone de gas ciudad y es uno de los poquísimos adosados de la urbanización con vistas directas al mar (la playa está a unos 100 metros). Si bajamos al sótano veremos una amplia sala de juegos y un garaje con entrada directa y espacio para dos vehículos. Al ser esquinero tiene un jardín mucho mayor que el resto de adosados de la promoción (además de tomas de luz y agua exteriores y un bonito cenador). El adosado dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos. Las zonas comunes del residencial son excelentes y disponen de 1 pista de tenis, 1 piscina grande y otra infantil, vestuarios, 2 pistas de padel, zona infantil y unos 2.000 m2 de zonas verdes.
299.000 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Chalet adosado de esquina distribuido en 2 plantas, con 2 terrazas en planta baja y balcón en la primera planta, acceso peatonal y garaje en superficie privado. Todo exterior, orientación este-oeste, luminosa y muy amplia, en una zona tranquila cerca de la playa, junto a un parque y todos los servicios de Mar de Cristal. Planta baja con amplia terraza frontal de 30 m2 con zona de comedor exterior y porche, perfecta para amplias veladas de ocio, salón comedor, cocina independiente amueblada con acceso a terraza trasera con zona de lavadero, y salida peatonal. 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja, 2 baños, armarios empotrados, dormitorio principal con terraza privada. Suelo de gres. Ventanas de pvc en blanco, persianas enrollables, rejas, aire acondicionado. Se vende semi-amueblada. Sin gastos de comunidad. Situado a 200 metros de la playa en una zona tranquila pero cerca de todo lo que pueda desear para unas excelentes vacaciones o para vivir todo el año. El famoso La Manga Club Resort, el hermoso pueblo de pescadores de Cabo de Palos y el pueblo siempre ocupado de Los Belones están a un corto trayecto en coche. Un lugar perfecto para buceadores, entusiastas de los deportes acuáticos y personas que buscan un lugar de 'estilo español'. El aeropuerto de Murcia está a solo 25 minutos y Alicante se encuentra a 60 minutos en coche. #ref:V521
120.000 €
Ver producto

4 fotos

San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
Chalet adosado de 300 metros cuadrados, en perfecto estado, con jardín y piscina privada.En una de las mejores zonas de San Lorenzo del Escorial. Ubicación inmejorable ya que combina la gran tranquilidad del entorno, con la cercanía de las zonas comerciales.La distribución del inmueble, comienza por la planta principal que recoge un gran salón, con dos ambientes y grandes ventanales que dan salida directa al jardín y la piscina privada.Junto al salón-comedor, está ubicada una gran cocina muy luminosa, con zona de office y terraza.Un aseo de cortesía completa la zona de recibo.En la misma planta, tenemos el acceso al garaje, de manera que resulta realmente cómodo a la hora de descargar la compra o las maletas después de un viaje.En la planta superior, nos encontramos con la zona de descanso con cuatro dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y un cuarto de baño más que da servicio a los tres dormitorios secundarios. Dos de estos tres dormitorios dispone de terraza.En la última planta, ligeramente abuhardillada, podemos disfrutar de una estancia más, que podemos destinar a un dormitorio adicional con cuarto de baño en suite o a una family room.La vivienda cuenta con calefacción de Gas Natural con acumulador de agua, aire acondicionado, portero automático en todas las plantas, garaje con puerta automática, cocina totalmente equipada y toldos automatizados.
478.000 €
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
Ubicado en Golf La Finca en Algorfa.Preciosos duplex con 3 dormitorios grandes y 2 baños completamente equipados, cocina abierta a un salón luminoso con vista a una agradable terraza de 31m2, un jardin desde 66m2 hasta 77m2, un solarium de 38m2 y una atractiva piscina comunitaria. La propiedad tiene una superficie construida de 90m2, una parcela de 185m2 y parking privado.Incluye en el precio:Instalación de aire acondicionado por splitsJardín terminado con sistema de riego y programador.Piscina comunitaria.Iluminación exterior en terrazas, solarium y jardín.Contratos de servicio de agua y electricidad incluidos en el precioSolarium y jardinLa Finca Golf es considerada una zona tranquila en la que se pueden realizar diversas actividades deportivas, como golf, tenis, pádel. Bien comunicado por la N332, la autopista AP7. A pocos minutos de las playas de Torrevieja y Guardamar.Entrega 4º trimestre 2020 / 2º trimestre 2021
207.000 €
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Vivienda adosada de esquina con una gran parcela de 151 m2, todo exterior, muy luminosa, distribuida en 2 plantas con amplias terrazas y garaje subterráneo de 96 m2 con capacidad para 2 coches y entrada comunitaria en una tranquila urbanización con una plaza comunitaria. Amplia terraza en planta baja, salón comedor con acceso a la cocina amueblada con electrodomésticos y acceso a un patio techado con ducha exterior y zona de lavadero, donde a su vez hay un acceso a otra amplia terraza de 43 m2. 2 dormitorios con armarios empotrados, el principal con balcón en la primera planta, 2 baños completos. Amplia despensa en el salón con posibilidad de hacer chimenea. Sótano comunicado con la vivienda con una amplia estancia con muchas posibilidades. Aparcamiento subterráneo con capacidad para 2 coches. Ventanas de pvc. Persianas enrollables y rejas en todas las puertas y ventanas. Una vivienda con mucho espacio exterior privado y muchas posibilidades. Es una zona tranquila de Los Nietos frente a un gran parque con todas las comodidades, comercios, restaurantes, esta a unos minutos de Los Belones, pueblo de ambiente muy animado todo el año, cerca del parque natural de Calblanque, con rápidos accesos a la autovía, a 10 minutos de Cartagena y de Cabo de Palos y La Manga. Dispone de colegio, centro de salud, club náutico, Iglesia, farmacias, parada de autobús, bancos, tiendas y comercios… #ref:V536
75.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es