-
loading
Solo con imagen

Adosado entrada

Listado top ventas adosado entrada

Almazora (Castellón)
Adosado con piscina en playa de Almazora. Adosado en Benafeli Almazora playa~~Adosado de buenas calidades con piscina en el Camino Benafeli de Almazora, a ciento cincuenta metros de la playa. Seminuevo, construido en el a/xc3/xb1o 2007. Tres habitaciones dobles, dos ba/xc3/xb1os completos y un aseo. Patios delantero y trasero.~~Este chalet adosado con piscina comunitaria en el camino Benafeli de Almazora playa consta de de tres plantas, que se distribuyen de la siguiente manera:~~A la planta baja se accede por la parcela delantera, que dispone de cabida para un veh/xc3/xadculo (aunque hay zona de aparcamiento a veinte metros) y espacio para mesa y butacas. Sal/xc3/xb3n, aseo de cortes/xc3/xada con lavamanos e inodoro y cocina. La cocina se abre a un espacioso patio trasero con orientaci/xc3/xb3n norte, con cabida para barbacoa, mesas y sillas y armarios de exteriores. ~~La primera planta ofrece dos habitaciones dobles con armarios empotrados y dos ba/xc3/xb1os completos, uno en la habitaci/xc3/xb3n principal con plato de ducha con mampara, y otro con ba/xc3/xb1era que da servicio a la segunda habitaci/xc3/xb3n y a la habitaci/xc3/xb3n de la planta superior.~~Planta superior con la tercera habitaci/xc3/xb3n doble y armario empotrado, que disfruta de una terraza de 18 metros cuadrados que asoma sobre la parcela delantera.~~La vivienda est/xc3/xa1 equipada con splits aire acondicionado fr/xc3/xado/calor en todas las estancias.~~Todas los dormitorios disponen de armarios empotrados de madera de nogal y forrados por dentro con puertas correderas.~~Orientaci/xc3/xb3n norte sur, con vistas a la playa de Almazora desde la planta de arriba.~~El complejo dispone de piscina comunitaria junto a la entrada del apartamento para el disfrute y control de los ni/xc3/xb1os durante los meses de verano.~~La urbanizaci/xc3/xb3n es muy tranquila, con vecinos residentes durante todo el a/xc3/xb1o.~~El mobiliario que aparece en las fotos y v/xc3/xaddeo no se queda en la propiedad.~~La ubicaci/xc3/xb3n, tan cercana a la playa de Almazora, y a quince minutos de Castell/xc3/xb3n, la convierten en una vivienda ideal para residir durante todo el a/xc3/xb1o. ~~*El precio de comercializaci/xc3/xb3n no incluye impuestos ni honorarios de la agencia.~**Las superficies expresadas tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. El anuncio puede contener errores.
Ver producto

4 fotos

Reus (Tarragona)
ADOSADO DE 4 HABITACIONES CON ASCENSOR Y GARAJE EN ZONA MESTRAL DE REUS~~Ubicado en la prestigiosa calle Tivoli de Reus, este precioso adosado de caravista es una joya que no querr/xc3/xa1s dejar escapar. La Zona Mestral, donde se encuentra esta espectacular vivienda, destaca por su excelente vecindad, tranquilidad y una amplia oferta de comercios y servicios.~~El adosado cuenta con una puerta peatonal que da acceso al portal y escaleras, as/xc3/xad como un acceso peatonal al garaje. Tambi/xc3/xa9n dispone de un acceso vehicular al garaje privado para mayor comodidad. El garaje no solo es amplio, sino que al fondo se encuentra un vers/xc3/xa1til espacio que puede aprovecharse como almac/xc3/xa9n, cuarto para ocio o de uso m/xc3/xbaltiple, con acceso a un aseo.~~Una caracter/xc3/xadstica exclusiva de este adosado es el ascensor que conecta las plantas primera y segunda, brindando comodidad a sus residentes. ~~Al subir a la primera planta, te recibir/xc3/xa1 un hermoso sal/xc3/xb3n comedor cuadrado con una espectacular chimenea, suelo de bonito gres y mucha luz natural. Desde aqu/xc3/xad, se accede a una amplia terraza privada con toldo y con suelo exterior r/xc3/xbastico, paredes de caravista. La cocina tipo office completa con mobiliario r/xc3/xbastico se integra perfectamente con la zona de comedor. Las ventanas permiten una entrada generosa de luz natural, y cuenta con un split de aire acondicionado.~~En la segunda planta, se encuentra la zona de noche con una habitaci/xc3/xb3n doble tipo suite que incluye armario empotrado, acceso a un cuarto vestidor de dos ambientes y un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha hidromasaje. Adem/xc3/xa1s, esta planta tiene otra habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n individual, y un ba/xc3/xb1o completo para dar servicio a la segunda planta.~~La planta superior tiene la buhardilla con habitaci/xc3/xb3n espaciosa y techo de madera inclinado que aporta calidez al espacio. Desde aqu/xc3/xad, se accede a una terraza superior para disfrutar de vistas excepcionales.~~Este adosado es perfecto para aquellos que buscan un hogar completo con estilo y comodidades en una zona privilegiada de Reus. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo!~~En Ota Cochs somos expertos asesores inmobiliarios y estamos para ayudarte a encontrar tu casa ideal sea para invertir o para vivir, y te realizamos una valoraci/xc3/xb3n GRATIS de tus propiedades con las mejores valoraciones del mercado en~~No pierdas esta OPORTUNIDAD !!!! Contacta con nosotros y agenda una visita hoy mismo! Te esperamos para darte y ofrecerte el mejor asesoramiento y f/xc3/xa1cil financiaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Alaquàs (Valencia)
Adosado con 4 terrazas y garaje independiente en zona La Purisima de Alaquas.~~El adosado tiene 226 m2 construidos que est/xc3/xa1n distribuidos en s/xc3/xb3tano, planta baja, 1 planta y buhardilla. ~~El inmueble se compone de s/xc3/xb3tano con garaje independiente de 72m2, planta baja con sal/xc3/xb3n comedor, cocina, ba/xc3/xb1o con ducha y 3 terrazas (una de 27m2 a la entrada, otra de 8m2 en la entrada a distinto nivel y otra terraza de 15m2 con lavadero en la zona de la cocina), en 1/xc2/xba planta se encuentran 3 habitaciones (con 2 armarios empotrados), 1 ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y un balc/xc3/xb3n, y en la la buhardilla se encuentra una terraza de 9m2).~~La vivienda dispone de calefacci/xc3/xb3n con gas natural, 3 aparatos de aire acondicionado split (sal/xc3/xb3n, cocina y buhardilla), puerta principal blindada, puertas interiores de roble, ventanas de aluminio con cristal climalit y persianas de aluminio, suelo de terrazo y paredes estucadas.~~La vivienda se encuentra en una zona residencial tranquila cerca de La Pur/xc3/xadsima de Alaquas. Cuenta con parques y supermercados cercanos.
Ver producto

4 fotos

Sagunt (Valencia)
Adosado integrado en uno de los mejores complejos residenciales del Puerto de Sagunto, dentro del complejo disfrutamos de varias piscinas comunitarias, zona de juegos infantiles y zona ajardinada. Situado cerca de servicios sociales, comerciales y sanitarios este adosado esta localizado en la salida/entrada de la población por lo que su acceso por carretera es idóneo. La vivienda consta de 112 metros útiles distribuidos en tres plantas en las que poder organizar diferentes espacios de vida. Desde una pequeña terraza en la que disfrutar del aire libre en las tardes de verano frente a la piscina, entramos al salón comedor situado en la planta baja comunicado directamente con la cocina y el garaje, al que tenemos acceso directo a través de un espacioso trastero con una plaza para coche y otra para moto. En la segunda planta disponemos de dos habitaciones las cuales podemos utilizar como dormitorios, despacho o cuarto de juegos, un cuarto de baño con bañera da servicio a estas habitaciones. En la ultima planta están situadas la habitación de matrimonio y la estupenda terraza solárium orientada al este y con vista directa al corazón del residencial, completan esta planta un baño y dos armariadas empotradas muy amplias. Al tener un espacio comunitario tan espacioso y seguro, totalmente vallado y vigilado, este adosado es ideal para familias con niños donde en un ambiente casi familiar con la vecindad te sentirás realmente en casa. Llamanos o mandanos un mensaje para concertar una visita, estaremos encantados de atenderte. #ref:HAB_6462
156.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Adosado de 3 dormitorios a la entrada de Marbella. Primera línea de golf y cercano al Puerto deportivo de Cabopino. Casa amplia con vistas al mar. Piscina privada, solárium, amplias terrazas y espaciosos jardines bañados por el sol de Andalucía. Dispone de un amplio salón con una altura de 3,60 m abierto y muy luminoso.Doble acristalamiento. Aislamiento acústico y térmico reforzado. Cocina-comedor equipada, con solería de porcelanosa. Posibilidad de personalizar la cocina según tu gusto y estilo. Instalación de aire acondicionado con sistema de Aero-termia. Preinstalación para sistemas a Internet y domótica. Riego automático en jardín y jardineras. Entorno de la urbanización seguro y ofrece una serenidad absoluta. Cuenta con cámaras de vigilancia y videoportero. Encontrarás a una paso todo tipo de servicios: centros deportivos, supermercados, colegios internacionales, centros de salud, chiringuitos, restaurantes, zonas comerciales y de ocio. A tan sólo 20 minutos en coche desde Cabopino del Aeropuerto Internacional Málaga-Costa del Sol y de la Estación de Tren.Fecha fin de obra para finales de 2019Para más información contáctenos.
650.000 €
Ver producto

4 fotos

Siero (Asturias)
Adosado de dos plantas y bajocubierta. Cuenta con garaje cerrado y terraza de entrada de 33 m2 orientaci/xc3/xb3n sur. En la planta Baja: Hall de entrada, trastero bajo escalera de 2 m2, aseo, cocina equipada y amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea pellets. Acceso directo a terraza-jard/xc3/xadn posterior (c/xc3/xa9sped artifical). En la planta primera se encuentra el dormitorio principal tipo suite con armario empotrado y ba/xc3/xb1o completo (con ventana). Otro ba/xc3/xb1o completo en el distribuidor de la escalera y otros dos dormitorios (uno de ellos con armario empotrado) Un bajo cubierta di/xc3/xa1fano muy luminoso, de uso polivalente (Despacho, sala de juego....).~ ~La Urbanizaci/xc3/xb3n La Fresneda, en pleno centro de Asturias, est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente situada y comunicada por autov/xc3/xada con Oviedo a 9 km, a 22 km de Gij/xc3/xb3n y a 27 km de Avil/xc3/xa9s. Cuenta con todos los servicios necesarios: Comercios, Supermercados, Farmacia, Restaurantes, Cafeter/xc3/xadas, Centro de Salud, Centro de Estudios, Colegio P/xc3/xbablico, Instituto, Polideportivo, y Club de Campo.~~Adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 muy cerca de los principales colegios Privados de Asturias. Amplias zonas verdes para uso y disfrute de ni/xc3/xb1os, deportistas y mascotas.~ ~ Descubre m/xc3/xa1s..... /xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos para visitarlo!~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Adosado muy SOLEADO con orientación sur de 2 dormitorios, 2 baños y un gran solarium en La Marina Urb. La propiedad se encuentra a 2 minutos a pie de un centro comercial con muchos bares, restaurantes de cocina variada, un supermercado, médico y más. La propiedad se ha ampliado y ahora ofrece 60m² de vivienda más un solarium en la azotea muy grande con excelentes vistas. En la entrada, una terraza delantera que tiene una zona de estar / comedor al aire libre, lo que lo convierte en un gran lugar para sentarse y relajarse. En la entrada, en la planta baja, hay un salón amplio y luminoso con una cocina moderna de planta abierta y un aseo. Las escaleras conducen al primer piso donde encontramos dos dormitorios con armarios y un segundo baño con lavabo, inodoro y nuevamente una gran ducha. Las modernas escaleras suspendidas continúan hasta el último piso hacia un gran solárium en la azotea con vistas a los alrededores y al campo. Esta propiedad cuenta con muchos extras a incluir, ampliada, dos baños, rejas de seguridad, ventanas de aluminio, aire acondicionado, cocina nueva y mucho más! El aparcamiento se sitúa justo enfrente de la propiedad y en las cercanías en una zona tranquila del Parque. Se vende amueblado y equipado con todos los electrodomésticos incluidos en la venta. Con un corto trayecto de sólo 5 minutos, tienes las hermosas playas con bandera azul de La Marina y El Pinet, un poco más adelante encontrarás Guardamar y un puerto deportivo también. Se recomienda verlo, contáctenos hoy.
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Adosado en doña ermita 4 Dormitorios dobles 2 baños Cocina independiente Salón comedor Lavadero Porche Patio Terraza 130 M2 útiles 14 M2 patio 18 M2 porche 15 M2 garaje 7 M2 terraza Adosado en la zona de doña Ermita, al lado de todo tipo de servicios. Entramos por un bonito porche estilo andaluz, lleno de plantas y macetas. A la derecha dejamos el garaje cerrado. Accedemos a la vivienda donde tenemos un hall que reparte muy bien la vivienda, justo a la entrada un baño con plato de ducha. A la izquierda tenemos un amplio salón, con dos ventanas lo que le da mucha luz y ventilación a la vivienda, también tenemos en la planta baja una amplia cocina, desde la que se accede a un lavadero con muchas posibilidades y un patio, desde ese patio hay una puerta de acceso a las zonas comunes, donde tenemos una piscina. Subimos a la planta de arriba, donde hay 4 dormitorios dobles, y un baño reformado con plato de ducha. Dese uno de los dormitorios, accedemos a una bonita terraza. Precio: 255.000_€
255.000 €
Ver producto

4 fotos

Agullent (Valencia)
Adosado a la venta en Agullent a estrenar~ ~ ~ El adosado se distribuye en:~ ~ Garaje en planta baja con puerta seccionable en la entrada~ ~ Primera planta con amplio sal/xc3/xb3n comedor, cocina a estrenar, aseo a estrenar con ventilaci/xc3/xb3n natural y galer/xc3/xada cerrada.~ ~ Segunda planta con dos habitaciones dobles, una habitaci/xc3/xb3n principal y ba/xc3/xb1o a estrenar con plato de ducha~ ~ Adem/xc3/xa1s, la propiedad dispone de extras tales como preinstalaci/xc3/xb3n de gas natural por toda la vivienda.~ ~ ~ /xc2/xa1Aprovecha esta gran oportunidad y vis/xc3/xadtala hoy mismo!~ ~ Kapitalia Inmobiliaria~ Avinguda de Daniel Gil, 33, Bajo, 46870 Ontinyent~ 962 38 76 81~ www.kapitalia.net
Ver producto

4 fotos

España
Adosado en venta en Teulada, en el centro de la ciudad. Este fabuloso Adosado está diseñado en 3 niveles y está idealmente situado en el centro del pueblo, a un corto paseo de todas las comodidades, incluyendo restaurantes, tiendas, la escuela y el campo de fútbol. Con entrada desde la planta baja a un pasillo que conduce al acogedor y espacioso salón/comedor y a la cocina/comedor independiente totalmente equipada. En este nivel también hay un baño y un encantador patio interior con barbacoa y almacén. Las escaleras internas llevan al segundo nivel y al pasillo con armarios empotrados, dos dormitorios dobles y un baño, y de allí hasta el nivel tres, donde se encuentra otro gran dormitorio doble con una terraza cubierta que ofrece vistas abiertas. Características principales: Ubicación en el centro de la ciudadAire acondicionado frío y calienteRadiadores eléctricosVentanas de doble cristalPatio interior con barbacoaLavanderíaTrastero Se trata de una espaciosa casa de pueblo, en muy buen estado, situada en el popular pueblo de Teulada, y a sólo 5 minutos en coche de las playas de arena, bares y restaurantes de Moraira.
Ver producto

4 fotos

España
Adosado en Mirabueno para entrar a vivir~~Fant/xc3/xa1stico adosado en Mirabueno, una zona consolidada; En urbanizaci/xc3/xb3n con piscina, jardines y pista de p/xc3/xa1del.~~Casa distribuida en 3 plantas m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. El s/xc3/xb3tano dispone de garaje amplio para un coche y un trastero. Tiene acceso directo a la vivienda.~~Planta baja: el hall de entrada distribuye la estancia en amplio sal/xc3/xb3n comedor con grandes ventanales por lo que es muy luminoso, cocina con office completamente equipada y un aseo de cortes/xc3/xada. La cocina tiene acceso a un patio por el que se puede acceder a las zonas comunes de la urbanizaci/xc3/xb3n.~~Planta primera: 4 dormitorios amplios con armarios y dos ba/xc3/xb1os. El dormitorio principal es tipo suite.~~Planta segunda: sol/xc3/xa1rium desde el que se pueden disfrutas unas magn/xc3/xadficas vistas de la ciudad ~~La vivienda tiene suelo de m/xc3/xa1rmol, cierres climalit, aire acondicionado; est/xc3/xa1 en perfecto estado para entrar a vivir~~~En cumplimiento de la actual normativa tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documentaci/xc3/xb3n de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D.I.A.~~ Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.~~ Gastos de la compraventa, seg/xc3/xban Ley (Notar/xc3/xada, Registro, Impuestos) no incluidos.~~ Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no est/xc3/xa1n incluidos.~~Nuestra Agencia se compromete a intentar resolver todas las dudas informativas que nuestro cliente requiera, a trav/xc3/xa9s de los medios t/xc3/xa9cnicos a nuestro alcance.~~Noriega, tu inmobiliaria en C/xc3/xb3rdoba.~
Ver producto

4 fotos

La Línea (Cádiz)
ADOSADO EN AVENIDA MARIA GUERRERO (LA L/xc3/x8dNEA) PARA ENTRAR A VIVIR.~~~Adosado para entrar a vivir a tan s/xc3/xb3lo 15min de Gibraltar y el centro de La L/xc3/xadnea de la Concepci/xc3/xb3n. Ideal como vivienda habitual o INVERSI/xc3/x93N (ALTA RENTABILIDAD).~~Listo para entrar a vivir, la vivienda reformada recientemente, cuenta con todas las comodidades. Amplio patio delantero de entrada a la vivienda. ~~En primera planta, sal/xc3/xb3n moderno y espacioso, cocina independiente y amueblada con zona comedor y aseo. La segunda planta, cuenta con 3 dormitorios y ba/xc3/xb1o completo.~~La vivienda cuenta plaza de GARAJE, con acceso directo para disfrutar de una gran comodidad.~~NO LO DUDE Y SOLICITE INFORMACION Y VISITA.~~
Ver producto

4 fotos

Oliva (Valencia)
Adosado de tres dormitorios distribuidos en dos plantas, ubicado en el residencial Las Palmeras, con una cocina abierta totalmente equipada y dos terrazas. Adem/xc3/xa1s, el residencial cuenta con una piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas y plazas de parking reservadas para los propietarios en la misma entrada al recinto. La excepcional ubicaci/xc3/xb3n de este adosado, a unos pasos del mar y muy cerca del Campo de Golf de Oliva Nova, lo convierte en un apacible para/xc3/xadso.~
Ver producto

4 fotos

Almenara (Castellón)
ADOSADO SEMINUEVO EN ALMENARA ~Donde han vivido 3 a/xc3/xb1os nom/xc3/xa1s~~El adosado de excelentes calidades se encuentra en el centro de Almenara, a 5 minutos en coche de la playa y a 1 minuto del ayuntamiento del pueblo. Con todos los servicios cerca.~~El mismo se ha construido en 2009 pero se ha habitado reci/xc3/xa9n en 2020. La entrada tiene una reja y una escalera, se entra por una puerta acorazada a un recibidor y ah/xc3/xad mismo est/xc3/xa1 el amplio sal/xc3/xb3n comedor. Esta planta cuenta con un servicio de cortes/xc3/xada, una cocina abierta de buen tama/xc3/xb1o y muy c/xc3/xb3moda. Todo en el piso es el/xc3/xa9ctrico la cocina es de vitrocer/xc3/xa1mica. Junto a esta est/xc3/xa1 dividida la galer/xc3/xada con la lavadora y un calentador de agua de 100L. ~La terraza en la planta baja cuenta con un paellero y las vistas despejadas. Desde esta planta se puede bajar al garaje, que por su gran tama/xc3/xb1o entra cualquier tipo de coche y tambi/xc3/xa9n se puede utilizar como trastero. La puerta de acceso es el/xc3/xa9ctrica y el mismo es independiente.~~Por una escalera con suelos de m/xc3/xa1rmol subiremos a la primera planta, donde encontramos 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y la habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o en suite y tambi/xc3/xa9n con u armario de pared a pared. En esta planta hay 2 balcones con vistas a la calle y el otro, despejadas.~~A la tercera planta hay que subir para acceder a dos amplias terrazas con 2 orientaciones distintas. Esta planta cuenta con otra habitaci/xc3/xb3n doble con aire acondicionado y un ba/xc3/xb1o completo. ~~En el tejado se instalaron 9 placas solares que generan 4500Kw. ~~Toda la casa tiene ventanas Climalit de doble cristal.~~Tres bombas de fr/xc3/xado y calor se encargan de la climatizaci/xc3/xb3n de la vivienda.~~No dejes pasar esta oportunidad de conseguir la casa de tus sue/xc3/xb1os. ~~Gastos de escrituraci/xc3/xb3n a parte.~
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
ADOSADO EN VAGUADAS CON PISCINA Y JARD/xc3/x8dN COMUNITARIO~~Este adosado de Badajoz, ubicado en la zona de Las Vaguadas. Dispone de 4 habitaciones, as/xc3/xad como tambi/xc3/xa9n tiene un total de 3 ba/xc3/xb1os. La propiedad est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir y ofrece una cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco y suelo de tarima. Disfruta adem/xc3/xa1s del confort que brindan extras como el aire acondicionado (con bomba fr/xc3/xado/calor), armarios empotrados /xf0/x9f/x9a/xaa, terraza /xf0/x9f/x8c/x87, calefacci/xc3/xb3n por radiadores /xf0/x9f/x94/xa5, jard/xc3/xadn /xf0/x9f/x8c/xb3/xf0/x9f/x8c/xba comunitario.~~Para mayor conveniencia posee luminosos espacios interiores iluminados naturalmente /xe2/x98/x80/xef/xb8/x8f/xf0/x9f/x92/xa1; patio privativo ajardinado al cual se accede desde la terraza inferior, en el sal/xc3/xb3n podremos encontramos un split independiente; piscina comunitaria refrescante durante los d/xc3/xadas calurosos; trastero ideal para guardar objetos personales no deseadas dentro del hogar /xf0/x9f/x91/x9c/xe2/x9b/x8f/xef/xb8/x8f. Adem/xc3/xa1s este inmueble goza plenamente todas las ventajas urban/xc3/xadsticas: Asfaltamiento completo /xe2/x9c/x85 alumbrando eficiente hasta entrada misma casa/xe2/x9c/xa8/xf0/x9f/x98/x8a arbolera completa verdes /xc3/xa1reas tranquilas /xf0/x9f/x98/xb4 centros comerciales cercanos comprador pronto abastece necesidades diarias colecciones p/xc3/xbablicas educativas esparcimiento familiar supermercados surtidos f/xc3/xa1cil acceso comunidad bien cuidad zonas infantiles divertidas seguras vistas panor/xc3/xa1micas excepcionales e inclusi/xc3/xb3n transporte p/xc3/xbablico autobuses frecuentes.~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1NO PIERDA LA OPORTUNIDAD; Y VIS/xc3/x8dTELO!!!!
Ver producto

4 fotos

Manilva (Málaga)
Adosado en la zona de Manilva Costa, a tan sólo 5 minutos de El Puerto de la Duquesa en plena Costa del Sol. Consta de tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), un aseo,cocina totalmente amueblada y equipada, amplio salón y comedor con salida a jardín privado con vistas al mar, patio delantero en entrada a la vivienda. Cuenta con materiales de primera calidad en su construcción, tales como: suelos de mármol, armarios empotrados, chimenea en salón y acristalamiento climalit. Se encuentra ubicado dentro de residencial privado con amplias zonas ajardinadas, piscinas comunitarias, pistas de pádel y a poca distancia de la playa, asi como, de Sabinillas, Sotogrande, Estepona, localidades en las que podrá disfrutar de una gran variedad de oferta gastronómica internacional y autóctona y de cantidad de servicios. Tan sólo 191.000 euros.
191.000 €
Ver producto
España
Adosado primera linea playa Benajarafe, acceso directo a la playaDispone de: cuatro dormitorios, baño, aseo, salva escalera eléctrico para subir a los dormitorios, porche de entrada, chimenea en salón y piscina y jardines comunitarios
217.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Adosado grande en zona de Villamartin Orihuela Costa. Consta de 92 m2 de la vivienda, 3 dormitorios y 2 baños, la cocina es independiente,dispone de un salon amplio, terrazas, solarium, patio grande, entrada para coche, piscina comunitaria. Se vende totalmente amueblado y equipado, aire acondicionado. Orientación SUR. Cerca de todos los servicios. No dude en llamarnos!!
149.000 €
Ver producto
España
Adosado en Valleniza con Vistas al mar.Dispone de: tres dormitorios con tarima flotante, dos baños completos, cocina independiente equipada con electrodomésticos, preinstalación de aire acondicionado, gran terraza y además una terraza de entrada a la vivienda, la vivienda se encuentra en un recinto cerrado con tes piscinas, pista de pádel, pista de tenis, gimnasio, parque infantil y club social. Se vende con 2 plazas de garaje incluido en precio.
193.000 €
Ver producto

4 fotos

La Matanza de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
Adosado en La Matanza, complejo privado con solo 12 viviendas. Entidad bancaria, posibilidad de financiación 100%. Buen estado, muy luminoso. Tiene la siguiente distribución: -Planta baja: cocina independiente y amplia, despensa, solana, salón comedor muy luminoso y grande, un aseo. -Planta alta: dormitorio principal con baño (bañera) y armarios empotrados, dos dormitorios individuales con sus respectivos armarios, baño completo a compartir con plato ducha, armarios empotrados en el pasillo también. Garaje privado en semisótano con acceso directo desde la vivienda, con entrada de vehículos comunitaria pero puerta interior individual, con capacidad para para dos vehículos, además habitación amplia a la cual se le puede sacar mucho partido, despacho, gimnasio, sala de estudios, trastero, etc.....
133.500 €
Ver producto
L'Alfàs del Pi (Alicante)
Adosado en zona muy bien comunicada con parada de autobus y tranvía cerca. Entre Alfaz y Albir. A 2 kms del centro del pueblo y a 2 kms de la playa, así como de los supermercados. PLANTA BAJA: 100 M2 apartamento completo de 2 habitaciones, 2 baños 1 trastero, cocina completa. Entrada independiente. 1º PLANTA: Cocina con galería, salon, 1 dormitorio, 1 baño completo. Terraza 100 m2 trasera. 2º PLANTA: 3 dormitorios, 1 baño, terraza enorme con vistas muy despejadas. La vivienda da a 2 calles
283.500 €
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Adosado con 117 metros distribuidos en dos plantas. Planta baja con salón amplio, cocina office, patio, hall de entrada con armario y aseo. Planta alta con 3 dormitorios y dos baños. La vivienda tiene sólo 16 años y el estado de conservacion es muy bueno. ¡¡ LLAMANOS !!
233.000 €
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Adosado ubicado en la zona Noreste-Chapin con una superficie de 191 m2 con patio de 35 m2 y plaza de garaje y trastero. Se distribuye en dos plantas. En planta baja se encuentra un amplio salón, un dormitorio, un baño y cocina totalmente equipada de mobiliario y electrodomésticos. En planta alta tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en dormitorio principal). Amplia plaza de garaje en subterráneo y trastero de 10 m2. Cuarto lavadero en el patio, terraza en dormitorio principal, armarios empotrados en dormitorios y otro en holl entrada, a/a tipo split, ventanas doble acristalamiento y mosquiteras en planta alta. Ubicación excelente, rodeado de zonas verdes, parque infantil, colegios, gimnasios, comercios y zona de ocio.
187.000 €
Ver producto

4 fotos

Alcalalí (Alicante)
~ Adosado a la venta de obra nueva situado en Alcalali, Alicante, Costa Blanca. Est/xc3/xa1 a poco distancia de la poblaci/xc3/xb3n que dispone de todos los servicios. El complejo tan solo est/xc3/xa1 compuesto de 4 viviendas. Est/xc3/xa1 distribuido en un porche de entrada, un sal/xc3/xb3ncomedor con cocina abierta, 2 dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo. Desde la terraza se accede a su propio jard/xc3/xadn privado y se puede disfrutar de vistas a la monta/xc3/xb1a. Las playas m/xc3/xa1s cercanas est/xc3/xa1n en Benissa, a 20 minutos de distancia as/xc3/xad como el acceso a la autopista que lleva a los aeropuertos de Alicante y Valencia, a 1 hora de distancia. ~
Ver producto

4 fotos

Polán (Toledo)
Adosado para entrar a vivir, distribuido en planta baja, planta primera y sótano. Planta baja, cocina, 1 baño y salón, garajePlanta 1ª 3 dormitorios, 1 baño y terrazaVentanas clímalit con mosquiteras, suelos gres, calefacción individual de gasoil, puerta entrada blindada, A/A en los pasillos en baja y primera planta, la cocina se deja totalmente amueblada y equipada.
135.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Adosado nuevo de recien contruccion ubicado en unas de las nuevas zonas del pueblo de Jesus llamado Ses Torres. Consta de 4 habitaciones y 3 baños. Totalmente amueblado con muebles de diseño. 4 plantas, espacio exterior grande con terraza y acceso privado a la piscina comunitaria. Cocina americana equipada. Entrada independiente por la calle y acceso a la vivienda por parking privado en sotano. Una habitacion en suite con vestidor y baño privado, terraza con vistas a la piscina. 2 habitaciones y baño compartido. Una habitacion con baño privado en sotano. Solarium en el techo de 70m2 con paneles solares para el agua caliente. Lavadero en sotano Videoporteria Alarma #ref:HAB_3173
990.000 €
Ver producto

4 fotos

Sollana (Valencia)
Adosado en Sollana, 200 m2. de superficie construida, 120 m2. superficie parcela, 40 m2 de terraza, 15 km. de la playa. Vivienda unifamiliar edificada en tres plantas. En planta baja, con jard/xc3/xadn a la entrada, garaje con capacidad para 3 veh/xc3/xadculos, cocina, aseo y terraza trasera de 18 m2.~ En primera planta, gran sal/xc3/xb3n comedor con balc/xc3/xb3n terraza, gran cocina office con galeria lavadero y c. ba/xc3/xb1o completo. En la segunda planta las 3 habitaciones con armarios empotrados, vestidor y c. ba/xc3/xb1o completo.Propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientaci/xc3/xb3n este, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de climalit.~ Extras: agua, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n, galer/xc3/xada, gas ciudad, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, patio (tanto en la parte delantera como en la trasera.), puerta blindada, terraza, trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, tren, vistas despejadas, zonas infantiles~ ~ Venta: 199.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

España
ADOSADO EN VENTA, EN URBANIZACION PRIVADA, EN ZONA VILABOA, DISTRIBUIDO EN VARIOS NIVELES, CON 6 HABITACIONES, HALL, SALON CON CHIMENEA Y CON SALIDA TERRAZA Y JARDIN, COCINA INDEPENDIENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA CON ELECTRODOMESTICOS (PLACA VITROCERAMICA, HORNO, CAMPANA, COMBI, LAVAVAJILLAS), 4 BA/xc3/x91OS Y UN ASEO (UNO CON BA/xc3/x91ERA HIDROMASAJE, OTROS CON DUCHA DE OBRA), TODOS ELLOS TOTALMENTE EQUIPADOS CON MAMPARA, MUEBLE BAJO LAVABO, ESPEJO, AGUA CALIENTE POR TERMO ELECTRICO Y CALEFACCION ELECTRICA, SUELOS DE MARMOL, GRES Y TARIMA RASTRELADA, ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, VENTANAS CON APERTURA BASCULANTE, ARMARIOS EMPOTRADOS, TERRAZA-SOLARIUM EN PLANTA BAJOCUABIERTA (UNA PARTE CERRADA Y OTRA ABIERTA) PUERTA ENTRADA BLINDADA, PORTON AUTOMATICO, ZONA DE LAVANDERIA, GARAJE PARA DOS COCHES, ZONAS COMUNES CON PISTA DE PADEL, PISCINA, LOCAL SOCIAL Y ZONA DE BARBACOA.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Adosado con vistas al mar, con mucho potencial y con amplias posibilidades de mejora de la vivienda. Está ubicado en un residencial entre playa San Juan y Cabo Huertas, en el que solo hay que bajar una escalera dentro del residencial, para estar pisando la arena de la playa. Está distribuido en tres plantas más sótano. En la planta principal cuenta con hall de entrada, salón-comedor con chimenea que da acceso a una terraza con vistas parciales a la playa, cocina office con galería y aseo de cortesía. En la primera planta se encuentran tres dormitorios, el principal en suite y con terraza con vistas al mar, más otro baño completo. En la buhardilla cuenta con una pequeña habitación, con posibilidad de ampliación con solo tirar una pared y además, una gran terraza a modo de solárium desde donde se puede ver toda la costa Alicantina desde el Cabo de las Huertas, hasta la isla de Benidorm. En el sótano tenemos una gran habitación que se puede transformar en despacho, sala de juegos para los más pequeños o bodega y garaje privado para dos vehículos. Además, un jardín privado junto a una de las piscinas del residencial. Está equipada con aire acondicionado frío/calor por split en todas las habitaciones, alarma y vídeo portero. El residencial cuenta con dos piscinas, parque infantil, pista polideportiva y acceso directo y privado a la playa. #ref:V7218-4
580.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es