ADOSADO EN VENTA EN VILLANUEVA DE LAS TORRES, GRANADA EN GRANADA

La vivienda en venta se encuentra situada en Villanueva de las Torres, localidad perteneciente a la provincia de Granada. Zona tranquila y formada por viviendas de nueva construcción. La localidad cuenta con todos los servicios. El adosado, muy luminoso, se distribuye en tres habitaciones, un baño, un aseo, salón comedor y cocina independiente. También dispone de jardín, garaje y terraza. Vivienda propiedad de fondo bancario. ¡GRAN OPORTUNIDAD! ¡LLÁMANOS!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADO en venta en VILLANUEVA DE LAS TORRES, Granada Foto 1 / 4
ADOSADO en venta en VILLANUEVA DE LAS TORRES, Granada 0
ADOSADO en venta en VILLANUEVA DE LAS TORRES, Granada 1
ADOSADO en venta en VILLANUEVA DE LAS TORRES, Granada 2
ADOSADO en venta en VILLANUEVA DE LAS TORRES, Granada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23310691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es